Hola, me gustaria que me ayudaran a decidirme entra la UNIACC o la Duoc UC para estudiar relaciones publicas, entraria el proximo ano, pero de todas formas quiero aclarar con tiempo mis consultas… Y la otra pregunta es que cuando uno entra al campo laboral, cual egresado se ve mas benefiaciado?, el que sale de la UNIACC o de la DUOC UC?
muchiosimoas gracias, muchos besitos.
Respuesta: Cual es mejor para estudiar relaciones publicas?
mmm complicado ambas son igual de prestigiosas, por lo tanto deberias inclinarte por el tipo de malla profesores infraestructura etc y comparar, en mi caso tengo entendido q la uniac esta basicamente enfocada al area de las comunicaciones por lo tanto te vendria bien esta.
Saludos
Como dice Zeruox, la malla de rrpp en UNIACC está orientada al marketing y las comunicaciones, para que los alumnos puedan trabajar en empresas,ong’s organizaciones y el gobierno y que puedan desenvolverse en diferentes temas como, rrpp, recursos hmanos, manejo de crisis, comunicación interna etc.
Además, esta Escuela es la única en Chile que está acreditada, por ende eso ya te da una garantía de excelencia académica con respecto a las demás escuela.
Vero83 estas equivocada, Duoc tmb esta acreditada y por 7 años, la carrera por 6 años, y tambien esta enfocada a las comunicaciones; ahora yo estudio en Duoc y la verdad que estoy contenticima, pero debo decir que he escuchado que en comunicaciones en general la UNIAC es una de las mejores.
Concejo, prueba entrevistarte con sus jefes de carrera para despejar las dudas, eso a mi me ayudo
Suerte!!!