¿Cual es mejor para ingenieria civil industrial?

¿Cual de estas es mejor para ingenieria civil industrial?

Mi problema es que me quiero cambiar de carrera, estoy estudiando ingenieria comercial, tengo el credito aval del estado para convalidad y no en todas me aceptan o sea en casi ninguna :amurrado2:, pero las que si son las siguientes…

U mayor, UST, USS.

Pd: No discriminen :¬¬:

Gracias

Respuesta: ¿Cual es mejor para ingenieria civil industrial?

Pero perro si en la practica mas alla de lo que te enseñan en la u o de lo que digan quienes aun estan en la u. Para el mercado laboral, en terminos generales, comercial e industrial sirven para lo mismo, compiten por los mismos puestos de trabajo para que te quieres cambiar.

Y de esas tres por una cuestion de que puedes hacer mejores contactos diria que te fueras a la mayor.

hola:
como mejor opcion trata de ver la UDP si te acepta el credito ahi, la uss no es buena, la mayor por ahi nu mas y la ust cueck!
pero si te cambiaras hazlo a la civil industrial o industrial a secas.
De mas esta decir ke el industrial es muuuuchisimo mas completo que el comercial por algo es una de las carreras con mas campo laboral en estos momentos!!!
tiene mas ramos administrativos.
El industrial tiene un amplio campo para desempeñarse no es tan limitado como el del comercial, los industriales hacen de TOODO en la empresa y pueden llegar hasta gerencias.
Si queres ganar plata en gran manera…sea industrial!!!

Suerte!

oye wn que tenis contra los industriales?