Cual es mejor? Ugm Vs Andres bello

Hola a todos, en este minuto, estoy cursando ing comercial vespertino en la ugm, pero e pensado en cambiarme a un programa similar en la Andres Bello de ing comercial, y queria saber cual es mejor evaluada al momento de buscar trabajo.
en todas las areas de comercial…
segun los rankings la ugm esta bien abajo, pero no se cuanto indican realmente estos rankings…
muchas gracias.

Respuesta: Cual es mejor? Ugm Vs Andres bello

Cuando le he preguntado a gente profesional de como son los profesionales egresados de la ugm, me dicen que son buenos. Yo conozco a dos y estan con excelente trabajo, creo que la u se preocupa porque salgas bien preparada y parece que tienen buenos contactos con empresas.
Segun un profe de mba la unab que conoci, me dio a entender que ambas ues estaban casi al mismo nivel educacional, asi que no hay que llevarse mucho por los rankings y todo eso. Ademas yo creo que la ugm no dice mucho ya que le gusta ser un poco mas selectivo con las personas que ingresan ahi.

La andres bello porque está acreditada… Pero nose me han dicho que hay muchos cahuines, competencias y gente q vale hongo, gente que conozco de esa u me hace ese tipo de comentarios, nose como será… Pero bueno por otro lado aunque la gm no este acreditada, hay mucha gente que sale de esa u y ganan buenas lucas!