Cual es mejor uniacc o duoc UC?

tengo ganas de estudiar comunicación audiovisual y tengo entendido que tanto como la uniacc como la duoc son buenas. pero quisiera saber cual me conviene mas me podríais ayudar

Respuesta: cual es mejor uniacc o duoc UC?

Lo mejor es ir personalmente a hablar con los directores de cada escuela, para ver personalmente las instalaciones de cada institución. Si quieres visitarnos, nos puedes llamar al 365 7000 (Oficina de Admisión) y coordinar una entrevista.

Respuesta: cual es mejor uniacc o duoc UC?

Quizás ya es un poco tarde para responder. Perdón que sea tan nazi, pero es LA uniacc y EL duocUC. Una es universidad, el otro es instituto, por lo tanto, la primera te da el grado académico de licenciado y el título universitario, mientras que el otro sólo te da el título profesional. En la practica, como son carreras tan nuevas y antiguamente de oficio, si eres licenciado o no, importa poco, pero… en algún momento va a importar, de hecho, ahora algunos fondos te piden tener título para postular a ellos… esto en vías de que algún día el cine sea una industria y la televisión se vuelva una industria seria.
Todo depende mucho de lo que quieras hacer… ¿quieres ser guionista, director, director de fotografía, montajista, iluminador, cámarografo, coordinador de piso, sonidista, productor? Eso es lo primero que tienes que saber antes de escoger una licenciatura, un título profesional o uno técnico. Cuando sepas esto, decide dónde estudiar.

Un dato, a la UNIACC no le renovaron la acreditación, aún cuando es la única universidad que tiene acreditada la carrera de comunicación audiovisual. Esto significa que no puedes obtener el ‘amable’ CAE para estudiar ahí.

Una pregunta… ¿Por qué descartas la universidad de chile? Aún cuando la carrera es nueva, está dando grandes frutos. Al parecer, aunque la carrera no tenga titulados reconocidos vale la pena privilegiar la trayectoria de la institución que la imparte.

Respuesta: cual es mejor uniacc o duoc UC?

Hola! En UNIACC tenemos la carrera de [B]Comunicación Audiovisual especialidad Cine[/B], puedes ver toda la información en: http://uniacc.cl/pregrado/comunicacion-audiovisual-cine-acreditada y la carrerra de[B] Comunicación Audiovisual especialidad Televisión[/B], puedes ver toda la información en: [URL=“http://www.redgenerica.com/adserver/www/delivery/ck.php?bannerid=27”]http://uniacc.cl/pregrado/comunicacion-audiovisual-television-acreditada

Si necesitas contactarnos y consultar por detalles de nuestras distintas carreras y sistema de postulación, puedes ingresar a nuestro formulario de admisión en: Formulario Admisión 2012 UNIACC. Muchos Saludos!

Respuesta: cual es mejor uniacc o duoc UC?

[quote=“Admisión UNIACC, post: 603617”]Hola! En UNIACC tenemos la carrera de [B]Comunicación Audiovisual especialidad Cine[/B], puedes ver toda la información en: http://uniacc.cl/pregrado/comunicacion-audiovisual-cine-acreditada y la carrerra de[B] Comunicación Audiovisual especialidad Televisión[/B], puedes ver toda la información en: [URL=“http://www.redgenerica.com/adserver/www/delivery/ck.php?bannerid=27”]http://uniacc.cl/pregrado/comunicacion-audiovisual-television-acreditada

Si necesitas contactarnos y consultar por detalles de nuestras distintas carreras y sistema de postulación, puedes ingresar a nuestro formulario de admisión en: Formulario Admisión 2012 UNIACC. Muchos Saludos![/QUOTE]

primero acreditarse que es lo mínimo que se le puede pedir a una institucion seria :buh: