CUAL ES MEJOR USS, UNAB y MAYOR?

Hola, quisiera saber en que universidad es mejor T.O … entre la UNAB, MAYOR, USS??

Respuesta: CUAL ES MEJOR USS, UNAB y MAYOR?

Mayor o Unab están en el mismo nivel, la USS es mala.

Hola Pancha CB: Te invitamos a ser parte de de nuestra Comunidad de Admisión en Facebook. Te esperamos para responder todas tus preguntas: Postulación Universidad Mayor Santiago | Facebook

Saludos!

aaa yaaa perfecto entonces… estoy matriculada en la UNAB con terapia Ocupacional en santiago :slight_smile:

Hola, yo estoy ahora en segundo año en la U central y te la recomiendo, la malla es ùnica y tiene buenos profes, fuimos a pràctica en el primer y segundo semestre a distintos lugares y bakan todo, te recomiendo la conozcas:D

[quote=“Nicomelis, post: 576662”]Mayor o Unab están en el mismo nivel, la USS es mala.[/QUOTE]

creo que las 3 son buenas, y la uss no tiene nada que envidiarle a la unab y mayor. creo que hablar sin fundamento no sirve de nada

ya estas matriculada :o ? seremos futuras compañeras entonces…!

[quote=“MILAAA17, post: 576692”]ya estas matriculada :o ? seremos futuras compañeras entonces…![/QUOTE]

En cual te matriculaste?

terapia ocupacional en la unab, sede casona … y tuuu:o ?

[quote=“MILAAA17, post: 576702”]terapia ocupacional en la unab, sede casona … y tuuu:o ?[/QUOTE]

Estoy en la Central y en la san sebastian
aun no me decido y mañana me tengo q retractar :S

ahah yo tambien me matricule en terapia en la casona :smiley:

LA MEJOR ES LA USS
EN LA MAYOR Y EN LA UNAB ENTRA CUALQUIERA SIN PSU,
HACE 2 AÑOS ESO CAMBIÓ EN LA USS.
AQUÍ EN STGO. PUDE COMPROBAR QUE EN LA MAYOR Y UNAB SE ENTRA CON SOLO ENSEÑANZA MEDIA.
ES CHANTA.

LA USS SE POTENCIÓ MUCHO ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS.

Sii, estoy matriculada ya :slight_smile: y soy muy feliz jaj … creo que tomé a mejor decisión… averigué demasiado… rankings y cosas. Hablé con mil personas … asique de allá somos :slight_smile: nos vemos en Marzo jaj cree un grupo en facebook para ver el ambiente más o menos. Agrega: Terapia Ocupacional UNAB 2011 - Santiago