hola!. quisiera preguntarles a ustedes cual de estas dos universidades es mejor, la ust o la autonoma, en fonoaudiologia y en prestigio, claro.
Les cuento, yo curso primero en fono en las americas, y esta universidad es tan chanta, que lo unico q kiero es salir de allí, aparte de matar los sueños, no hace nada por sus alumnos:¬¬:
Por eso, mis dos opciones para el proximo año, son la u santotomas, y la u autonoma… cual me recomiendan?
Respuesta: cual es mejor, ust o autonoma??
Primero que todo huye rapido de esa universidad… pero quiza deberias mirar mas alto ni la UA ni la UST destacan mucho… aunque entre esas 2 lejos mejor la autonoma.
Respuesta: cual es mejor, ust o autonoma??
Mira, la universidad autonoma en fonoaudiologia es lejos mejor ¿Porque? uno la carrera esta acreditada, se acredito este año con uno de los mas altos puntajes, el grado de exigencia es muy alto por lo que cada vez tiene mejores puntajes con decirte que la han comparado con universidades estatales, sus profesores son todos egresados de la universidad de chile o universidades estatales y la mayoria tiene postgrados.
Espero que escojas bien y salgas luego de ahi :^^: