Cuál es mejor?

Este año me toca dar la PSU y en verdad estoy bien decidida en lo que quiero estudiar, pero tengo mis dudas de acuerdo a la U en que estudie…mi sueño es estudiar Ing.Civil Industrial, pero quiero saber los pro y los contras entre la PUC la UCH y la UTFSM, me interesan las 3, pero no lo tengo claro… lo único que sé, que tengo que ponderar lo máximo :smiley:

Fran.

Respuesta: Cuál es mejor?

Mmmm…la verdad es que es un poco dificil decir cual de las tres e mejor sin caer en subjetividades y la tipica “guerra santa” entre las Ues.

Lo que es yo, te recomiendo que visites cada facultad, veas como es el ambiente, la calidad docente, la infraestructura, etc…

A final de cuentas que sea una decision personal en cuanto a que tan comoda te sientas en cada U. Ya que elejir entre las tres es hilar muy fino, todas son excelentes Universidades.

Saludos!

Respuesta: Cuál es mejor?

joasjoas yo estoy =

Respuesta: Cuál es mejor?

Depende de qué es lo que quieres. Personalmente no me gusta la PUC porque las ingrnierías de allá son prácticamente “ingeniería comercial con mención en”, mientras que en la Chile, la Federico y la USACH son “más ingenieros”. Te recomiendo precisamente ir a las facultades, y cachar el perfil que se le da a la carrera. Yo estoy feliz con las ingenierías de la usach, pero es cuestión de aptitudes y preferencias al final.

Respuesta: Cuál es mejor?

Los enfoces son distintos, en el orden de base teórica y ingeniera mas dura en general es la UTSM después la UCH y por último la PUC. Pero en cuanto a las otras areas de la ingeniera el orden es al revez.

A mí personalmente me gusta más la puc, ya que en las otras 2 todavía no se le da la importancia que merecen a los ramos mas “blandos” los cuales a la hora de trabajar son esenciales, aun que al fin y al cabo, al momento de buscar pega y en cuanto a herramientas que te dan, las 3 son excelentes.