¿cual es mejor?

¿Cual es la mejor universidad privada para estudiar obstetricia y puericultura?
y por que ahi tan pocas universidades que la imparten?

Saludos gracias

Respuesta: ¿cual es mejor?

Remitiendonos a las privadas No CRUCH, la Mayor esta en proceso de Acreditación y es la única que esta en este proceso, y cortó como en 580 el año pasado.
Y el sobre porque no abren la carrera, no se, me imagino porque no es “socialmente valorada” (Aún cuando su rol es super importante en la orientación y cuidados para con las embarazadas y las jovenes en general) cuestion central sobre el porque hay carreras que se imparten en todos lados aún cuando el futuro no es prometedor, Ej: Odonto.

Y entre la iberoamericana y la autonoma?

[quote=“belenciita, post: 599501”]Y entre la iberoamericana y la autonoma?[/QUOTE]

:expressionless: No se, por lo menos la Autonoma tiene pagina web :bateria:

[quote=“Auricielo, post: 599508”]:expressionless: No se, por lo menos la Autonoma tiene pagina web :bateria:[/QUOTE]

Jajjaja tienes razon. Sabes si en la mayor o en la iberoamericana han salido titulados ya?

ODONTOLOGIA DONDe ?

quiero estudiar en una privada porqe el nem no me da para una estatal. en todos los ensayos del preu y del colegio estoy sacando al rededor de 595 y quiero estudiar sino en la andres bello en la mayor pero piden 600 creen qe corran la lista igual ?

Respuesta: ODONTOLOGIA DONDe ?

[quote=“joaquin122, post: 599521”]quiero estudiar en una privada porqe el nem no me da para una estatal. en todos los ensayos del preu y del colegio estoy sacando al rededor de 595 y quiero estudiar sino en la andres bello en la mayor pero piden 600 creen qe corran la lista igual ?[/QUOTE]

La UNAB y la UMAYOR desde este año piden NEM para ingresar a sus carreras, por si acaso.