Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

Se que no son las mejores Universidades para estudiar Fonoaudiologia, pero cual de las dos es menos peor???:?:

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

“menos peor” te refieres a cual universidad no es tan mala? habla un poquito mejor y ninguna, da la psu de nuevo y te vas a una decente

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

no se dice “menos peor” sino cual de los no es tan mala o cual es un poco mejor. A mi parecer la ibero

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

Hola, tengo la misma duda, no sé cual de las dos es un ‘‘poquito mejor’’ en fonoaudiología.
He comparado las mallas curriculares y me parece más completa la de la u. ibero o bueno, eso creo. Estoy tan confundida a estas alturas que tampoco ya ni sé si fiarme de la ‘‘acreditación’’ -con todo lo que ha sucedido-. Soy de un nivel socio económico bajo y no quiero ir a perder dinero, no sé a cual u. privada acceder -por problemas financieros observé esas dos Ues que tienen aranceles más bajos en comparación con otras-.

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

la central y la sto. tomas no tienen esa carrera? … esta son un poco mejores que esas

la central no cobra matricula*

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

Ambas son muy malas universidades para las carreras del área salud.

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

para el 2015 enfermeria tambien estara copada… kine esta copada, tec med esta en vías… medicina no me gusta, muy cara, mucho tiempo…
MAXIMO, qué carrera no esta copada? para estudiar eso… ¬¬

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

Yo puedo contar que fui a la Iberoamericana…me entrevisté con Director de carrera y con el Director del Laboratorio de audiologia que me mostró el laboratorio…me pareció muy bien…además la malla es muy buena y la U está acreditada…asi es que creo que si tienes dudas…anda…a mi me pareció buena

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

saben que lata esto :confused: estudiare fono en la ibero por que no tengo mas dinero para irme a otra creo que desprestigian tanto a estas universidad, mi opinion es da igual en que universidad va en uno en ser la mejor ser constante y querer ser algo mas no por que vas ala chile o la catolica te miraran mejor solo ten en cuenta tus capacidades, y la verdad en este blog siempre me encuentro con opiniones mala onda !

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

Yo me matricule en fonoaudiologia en la ibero & tiene un mes de nivelación academica para alumnos nuevos algo que me parece muy bueno seremos compañeras!

Respuesta: Cual es menos peor: UDLA o Iberoamericana en fonoaudiologia?

La Ibero es piola