Cual es o fue el mejor grupo de rock chileno?

si me dicen punk rock, lejos los miserables , después algo mas de rock n roll, los jaivas, y rock latino , definitiva% los tres, ahora lo mejor de lo mejor, los jaivas , sin duda. los hermanos bustos , muuuweno en su estilo

Para mi “Los Prisioneros” no es lo mismo ser contestatario ahora que serlo en plena dictadura militar,

los fiskales en dictadura ya estaban articulando chuchadas y siendo contestatarios, pero de verdad, por lo demás el conetestarismo (si es que se dice así) de los prisioneros es muy remula.

y si po, los hermanos bustos la llevan, es wea de ir al campo nomá, aya pico con cualquier cosa que no sea ranchera y en eso no hay quien les gane.

aparte los miserables se vendieron con cuática

La lista parece ser “cual es el mejor grupo pop reciente en la historia de Chile?” !pc!

Los Tres son super buenos, pero definitivamente no son rock…

Pa mi buenos exponentes del ROCK son:
Alejandro Silva
Ethernia (nada que envidiarles al psicotico de Timmo Tolki)
Six Magics…yeah!!!
Barroquejón…el verdadero hombre orquesta… !punch!

:cool:

Una lastima que nadie haya nombrado a los papas del rock chileno…y psicodelico mas encima… !punch!

AGUA TURBIA!!!

Dificil pregunta…ya que cada uno ha marcado diferentes etapas en el rock chileno…

Ami personalmente me encanta Lucybell…q lata lo q me entere hoy, de q el baterista los abandona…pucha ojala cambie de opinion, porque todavia hay Lucybell para rato…

dos cosas
despues de leer el The Clinic declaro estar profundamente arrepentido de mis dichos contra los miserables.

2 ayer estube en una tocata en el peda donde habíamos unas 80 0 100 personas solamente y tocaron los Señores Fiskales Ad Hik durante una hora más o menos, fue impactante la energía que se desarrolló en ese reducido espacio donde estabamos todos apretados dsaltando, cantando, bebiendo, fuamndo sus wenos porros, el Peda estaba en toma, la univerisdad bullía como hace tiempo no pasaba. esto me ha requetecontra convencido de que Fiskales Ad-Hok es lñejos la mejor banda de rock (en este caso punk rock pero da igual) nacional, los locos son la kagá de buenos, y las letras resumen gran parte de mi forma de pensar. en fin idolos los lokos

ademas le ponen weno a la chelita.

[QUOTE=Wicker Man]La lista parece ser “cual es el mejor grupo pop reciente en la historia de Chile?” !pc!

Los Tres son super buenos, pero definitivamente no son rock…

Pa mi buenos exponentes del ROCK son:
Alejandro Silva
Ethernia (nada que envidiarles al psicotico de Timmo Tolki)
Six Magics…yeah!!!
Barroquejón…el verdadero hombre orquesta… !punch!

:cool:[/QUOTE]

Human Factor está haciendo un tremendo trabajo :wink:

Los fiskales la llean, per no son rock neto, son puck rock… pero en vivo dejan la media caga, me ha tocado verlos ya como 2 veces y cada vez quedo más aplastadas y he golpeado a medio mundo jajaja

ODIO, ODIO, ODIO! ODIO! ODIO! ODIO!!! REALMENTE SIENTO MUCHO MUCHO ODIO!!! (Puta no la escucho hace caleta)
Jajajajajja esa guea es un himno!!!

vamos a celebrar vamos a celebrar cuando muera pinochet…
mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento…
resistiré erguido frente a todo…
hablando incoherencias casi al borde de la inconciencia…
eres (soy) un gordo enfermo nadie te puede parar…
hubiese preferido salir y no hablar con nadie…
yo solo quiero verme tranquilo a fin de mes, riéndome con mis amigos de las cosas que nunca vamos a tener…

puta todas todas las letras de fiskales la llevam