Cual es personaje de Terror Favorito



no se si el mas bkn pero a mi siempre me gusto chucky…a.ajajajaj:D

[QUOTE=Tuno_Negro]no se si el mas bkn pero a mi siempre me gusto chucky…a.ajajajaj:D[/QUOTE]

igual me asustaba… pero ultimamante guatio…

PINHEAD de puerta al infierno es terrorífico
pero recuerdo que me dio mucho más miedo Alien

el loco de scream mas que nada porke Scream marco la “welta” de las peliculas de terror, y aun cuando no es “LA” mejor pelicula de terror, me gusta harto, me rio N…

Freddy Kruger debo decir ke nunca habia visto una “pesadilla” hasta hace unos meses… y aun cuando no me asuste :P, debe haber sido excelente pa su epoca…

Debo decir que falto OBVIAMENTE el loco de “Saw”, ke ha sido una de las mejores peliculas de terror LEJOS

[SIZE=“2”]Me gustan más los “monstruos” más clásicos como Drácula, pero de los que hay en la lista los que más me han asustado es Freddy Krueger y la niña del exorcista, ésta última principalmente por la sola posibilidad de que algo así pudiera ocurrir en la realidad. [/SIZE]:frowning:

Jason y Freddy son clásicos, cuando era niña me encantaban las películas de terror (bueno, aún) y ellos dos siempre fueron mis asesinos favoritos :stuck_out_tongue:

Saw es una fomedad!!!

Peniwise… me cague de miedo cuando la vi… me causo algunas pesadillas…

Cuando lei el libro Drácula, me recagaba de miedo

y con la película El Aro, también aduve media saltona

buuuu

[quote=Miramar]Jason y Freddy son clásicos, cuando era niña me encantaban las películas de terror (bueno, aún) y ellos dos siempre fueron mis asesinos favoritos :stuck_out_tongue:

Saw es una fomedad!!![/quote]

porke, ke tiene de fome saw??

the texas chainsaw massacre no me gusto tanto… aunke claro, con la luz apagada y todo silencioso, igual pude asustarme un poco :smiley:

“the devil rejects” es la pelicula mas askerosa ke he visto… mas ke de terror, la wea te dan ganas de vomitar con tanta sangre y pedazitos de carne y weas asi… aunke gano a “mejor grupo de villanos” el año pasado…

si, la mina del aro tb es escalofriante… pero encuentro ke “los villanos” de ahora, independiente ke sean peliculas mas elaboradas, dan menos miedo ke los villanos de antes…

porke sera?

Se elimina jeeper creper y se agrega samara del aro

y el loco de saw?

[B]PINHEAD RLZ[/B]

el otro dia las estuve viendo (las puertas al infierno) pero ya no me asustaban com antes… :S

Lejos, el payaso de It… pelicula subvalorada…

Jason Voorhes

jack torrance del resplandor peus, obvio