Cuál Es Su Opinión Respecto A Lo Que Está Haciendo Directv?

Han Visto La Campaña De Relanzamiento De Directv???
Que Les Parece???

Fome¡ Adonde Quieres Llegar Con Eso. Pero Mi Opinion Es Una De Las Campañas Mas Fomes Del Ultimo Tiempo.

Creo que está bien, sobretodo después de la fusión de VTR-Metropolis… se abre un nicho de mercado… ahora si quieres que comente la campaña en sí, está original y llega al público destinado.

La campaña es malisima, es super poco localista. Aunque le estan metiendo mucha plata a la camapaña, si no cambian esos spot les va a ir muy mal. Lo único bueno de la campaña es el placement que estan haciendo en el programa la granja, con eso han logrado instalarse en el conjunto evocado de los consumidores de forma efectiva.

No entiendo

Lo que no logro entender como la empresa al ver la propuestadel publicista no cachan lo fome que es…com se les pasan esos pastelazos de comercial…

?¿alguien sabe el proceso antes de que veamos los comerciales?
desde la necesidad de la empresa y todo…para ver si cacho como es ke llegan a la vida esos comerciales :confused:

[QUOTE=Amnesico]
?¿alguien sabe el proceso antes de que veamos los comerciales?
desde la necesidad de la empresa y todo…para ver si cacho como es ke llegan a la vida esos comerciales :confused:[/QUOTE]

Mas que nada es una cuestion de costos, pa ahorrarse unos pesos Directv importo a Chile estos comerciales ya pre fabricados y seguramente ya fueron utilizados para otra campaña en otro mercado con anterioridad.

Como Chile es una país chico deben haber concluido que no era rentable manufacturar un spot propiamente para el uso chileno.

Aqui lo que fallo es el criterio de la agencia de publicidad para hacer un solo spot a nivel continental y tb falló en la investigacion de mercado y testeo de los spots.

[QUOTE=Velocirraptor]Mas que nada es una cuestion de costos, pa ahorrarse unos pesos Directv importo a Chile estos comerciales ya pre fabricados y seguramente ya fueron utilizados para otra campaña en otro mercado con anterioridad.

Como Chile es una país chico deben haber concluido que no era rentable manufacturar un spot propiamente para el uso chileno.

Aqui lo que fallo es el criterio de la agencia de publicidad para hacer un solo spot a nivel continental y tb falló en la investigacion de mercado y testeo de los spots.[/QUOTE]

TAY MUY EQUIVOCADO…LA PUBLICIDAD SE HIZO ACÁ EN CHILE…LA AGENCIA ES: EURO RSCG (CREO)…JEJEJEJEJEJE …IGUAL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS…TENGO DUDAS ESO SI… DE VERDAD QUE ESTÁN EN LA GRANJA??? QUE HACEN ESPECÍFICAMENTE??? CHAU

alguien podria subirse el spot?

[QUOTE=heraldopm]TAY MUY EQUIVOCADO…LA PUBLICIDAD SE HIZO ACÁ EN CHILE…LA AGENCIA ES: EURO RSCG (CREO)…JEJEJEJEJEJE …IGUAL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS…TENGO DUDAS ESO SI… DE VERDAD QUE ESTÁN EN LA GRANJA??? QUE HACEN ESPECÍFICAMENTE??? CHAU[/QUOTE]

Ups, si se hizo aqui en Chile el spot es malisimo… eso si yo habia sabido que dicha agencia había hecho solo el doblaje y la post edicion para Chile

mala, fome, sin brillo…definitivamente en un par de meses nadie se acordara de ella…

Vieron el nuevo comercial???

Bastante mejor que el primero, tiene su onda pero todavía les falta para hacer algo llamativo y de buen nivel

De qué se trata el comercial?

creo que los ultimos comerciales tienen un poco más de onda, son un poquito mejores que los primeros, pero les falta aún

ni idea…no he visto ninguno… de que tratan?

evidentemente han mejorado el rumbo. aunque ahora no son la gran cosa tampoco. la loca de la patineta esta como quiere eso si jaja

jajaja…
no se… al menos yo los encuentro refomes
ademas super obvio como tratan el tema de la censura
fome fome :o

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ah?!, si es mu fome ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz como diablos?, menos mal que no tiraron toda la carne a la parrilla, en cuanto a medios se refiere, porque se iban en perdida, muy mala?, alguien sabe que agencia la hizo?

[B]AHORA LAS CAMPAÑAS DE DIRECT TV[/B]

Hay que reconocer que han mejorado bastante, era de esperarse si la campaña la realizó la agencia Euro RSCG :coffee: con el spot de navidad y los personajes de películas de terror, y con los del Mundial ahora. El spot muestra un partido de futbol y todo lo que sucede va relacionado con películas, como Tiburon, The sound of music, el Padrino, y la última de Titanic

ahi va el reportaje: !bravo!

http://diario.elmercurio.com/2006/03/31/economia_y_negocios/publicidad_y_marketing/noticias/C17E66D8-6337-4E09-81E5-85FBE27543E2.htm?id={C17E66D8-6337-4E09-81E5-85FBE27543E2}

a si…los comerciales que dice la vale estan re buenos…especielm,enmtne el de la navidad!! ahi me cague de la risa