Me acorde de Mikami la cazafantasma…esa si que era calentona
siiiiiiiiiiii… era muy calentona… me cagaba de la risa cuando le sacaba la cresta la eterno enamorado… jajajajaja
Sí Resiak…esa misma era
Me gustaba harto…y no por la razón que dijo Raz… XD
Ya no dan Mikami T.T
Alguien conoce Zenki o Corrector Yui?
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]ConaN!
La LlevaH! !bravo! [/COLOR][/SIZE]
Zenki… es la misma idea base de Inuyasha… aunque las dos son bakanes… me gustan esas weás de mosntruos, espíritus y cosas raras
Sí, es lo mismo…aunque prefiero Inuyasha…
Hay uno que no recuerdo bien como se llama, pero su protagoniste era el maestro Nueno(?) y le decían Nube…
Es de la misma temática con espíritus, mosntruos, personas poseídas, romance, etc …
no recuerdo…
habia una serie que dieron en ucvtv, se llamaba Yaiva, era muy wena una parodia de dragon ball y muchas otras series mas…jejjee…tambien Ninja rantaro era wenisima…mucho chiste corto y gags…
[QUOTE=VaLeViL]Sí, es lo mismo…aunque prefiero Inuyasha…
Hay uno que no recuerdo bien como se llama, pero su protagoniste era el [B]maestro Nueno(?)[/B] y le decían [B]Nube[/B]…
Es de la misma temática con espíritus, mosntruos, personas poseídas, romance, etc …[/QUOTE]
A si la vi un par de veces…era un profe que tenia un demonio en su mano…
Era muy buena!, me reía bastante con esa serie. El personaje principal usaba lentes, tenía un amig que era gordito y bajo, y otro amigo alto pelo negro con partidura al medio…
Ahora donde dijiste esa serie, me acordé de otra, que a mi parecer es patética…les suena Hamtaro? !wackala!
muy mala la serie… me encanta Shin shan… jajajajajaja
[QUOTE=Razalgul]muy mala la serie… me encanta Shin shan… jajajajajaja[/QUOTE]
mmm…no me suena…o sea si pero poquito!musik! !musik!
Jajajaja, es buena esa ;)…aunque me volvería loca con un hijo, sobrino o primo así O_o
Ah! y Hamtaro es de la temática tipo Pokemón en cuanto a que es siempre lo mismo, el hamster pasa una aventura, conoce gente, y siempre es lo mismo…
Alguien vió Digimon alguna vez? (de todas las temporadas que hay)
[QUOTE=VaLeViL]Jajajaja, es buena esa ;)…aunque me volvería loca con un hijo, sobrino o primo así O_o
Ah! y Hamtaro es de la temática tipo Pokemón en cuanto a que es siempre lo mismo, el hamster pasa una aventura, conoce gente, y siempre es lo mismo…
Alguien vió Digimon alguna vez? (de todas las temporadas que hay)[/QUOTE]
Yo me la vi enteraa…muy wena…aunque es para pendex me cautivo no se por que!musik! !bravo! !bravo!
Diablitomon digimon aaaaaaaa PAZUZUMON!shock!
pich…lamon
Samurai X, muuuuuuuuy buena
Otra es Slam Dunk, con el talentoso hanimichi
Y un clasico de los animes de deporte ¿quien no vio los Supercampeones?? esos partidos q duraban semanas y donde las canchas eran kilometricas…jajajajajajajajajja
Y como dejar fuera a un clasico de clasicos…Robotech
un clacico heidy .
Y kien no lloro cdo chico con Remi???
Supercampeones … Robotech … Los caballeros de Zodiaco … los goleadores (con ikaro tatsumura) … y por supuesto … Naruto …
wolf rain
elven lied (solo por el chocolate)
full metal panic
[QUOTE=VaLeViL]
Ahora donde dijiste esa serie, me acordé de otra, que a mi parecer es patética…les suena[B] Hamtaro[/B]? !wackala![/QUOTE]
Esa es la de los hamster??
Ay son tan lindos!1 ^^
/ Obvie comentario si no era nah esa