Cual es tu anime favorito?

Esto es pa los seguidores del anime y pa too el q le guste esta wea…

El mio es hunterxhunter…

El ke kiera las ovas de esto me avisa…

AKIRA,

alucinante, la musica, la historia, el dibujo…

ufff hartos

full metal alchemist
naruto
fruit basket
el principe del tenis
samurai x
slam dunk
chobits

mmmmm … espero q no se me haya olvidado alguno

(el q quiere capitulos de alguno … me dice :D)

ranma 1/2 lejos el mas gracioso
shampoo estaba muy wena

slam dunk tambien

[SIZE=“2”]Sailor Moon.[/SIZE] :o

ahhh ranma me olvidaba :smiley: … pero no tengo los capitulos :frowning:

Rurouni Kenshin…le lleaaaaa

El detective Conan
Card Captors Sakura :o
Los Justicieros (The Slayers)

LOS PICAPIEDRA…POR SU PUESTO…A Y TOM Y JERRY…

[QUOTE=Rojosangre]ranma 1/2 lejos el mas gracioso
shampoo estaba muy wena

slam dunk tambien[/QUOTE]

…justamente esos 2 son mis faboritos…ta demas decir que soy admirador del talentoso hanamichi, y de shampoo de ramna 1/2 que por ciertro muy bien ella…saludos…

ranma cuando se convertia en mina era muy rica… hay unos hentai re cuaticos :stuck_out_tongue:

mis favoritos, son esa peliculas hechas como muy muy reales, onda la princesa mononoke, spirit away, vecino totoro y suma y sigue.

Samurai X y Cazador X la llevan… En general me cargan los animés donde los personajes ponen caras estúpidas

Trigun( alguien lo tiene??? lo kiero)

Wolf rain

Naruto

Dragon ball

Oh my goddess

www.descargas.cl

ahi busca el foro anime pa bajar

En general no me gusta mucho el anime, pero como q estoy enganchando con Marmalade boy

Jajajaajaja…el otro día vi algunos capítulos de esta serie…
Conflictos amorosos a la orden del día XD…las mujeres indecisas…que los hombres esto y aquello…me es entretenido ver esos animes cebolleros :stuck_out_tongue:

Otro anime que me gusta es Under Arrested…alguien lo conoce?

[QUOTE=VaLeViL]Jajajaajaja…el otro día vi algunos capítulos de esta serie…
Conflictos amorosos a la orden del día XD…las mujeres indecisas…que los hombres esto y aquello…me es entretenido ver esos animes cebolleros :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]
jaja, siii… es como Candy pero más moderno :stuck_out_tongue:
o una teleserie en animé :smiley:

Creo que ese tipo de anime tiene un nombre especial… :confused:

[quote=VaLeViL]Jajajaajaja…el otro día vi algunos capítulos de esta serie…

Otro anime que me gusta es [B]Under Arrested[/B]…alguien lo conoce?[/quote]

hmmm eran dos tipas policias?

creo que lo dieron en el 11, cuando recién comenzó el ciclo de animé propiamente tal (antes, daban caballeros del zodiaco, ranma 1/2, pero con esa serie, comenzaron a darse cuenta que la animacion japonesa como un bloque rendía frutos)

corrijeme si me equivoco, no cacho mucho de animes y otras tintas :stuck_out_tongue:

esa es la seria q dieron en el chilevision, se llamaba estan arrestados…

era media erótica eso sí

[QUOTE=Resiak]hmmm eran dos tipas policias?

creo que lo dieron en el 11, cuando recién comenzó el ciclo de animé propiamente tal (antes, daban caballeros del zodiaco, ranma 1/2, pero con esa serie, comenzaron a darse cuenta que la animacion japonesa como un bloque rendía frutos)

corrijeme si me equivoco, no cacho mucho de animes y otras tintas :P[/QUOTE]

exactamente la dieron el año 2001 en al canal 11 bajo el nombre de estan arrestados…ademas ese año canal 11 renovo su bloque infantil y lo amplio a un publico mas tweenes (no se cual era el termino gringo)…y bueno la serie trataba de una pareja de policias…la tipica paraje dispareja una muy politicamente correcta y ademas inteligente y la otra media ahombrada , buena para comer, desordenada y arriesgada… y bueno los tipicos problemas policiales delincuentes …harto humor , harto calzon…patadas …y eso…