Cual es tu fijación Oral?

los lapices… yo muerdo los lápices…

los mondadientes siempre ke tengo uno lo termino mordiendo = ke los palitos de los helados

[QUOTE=Lloyoro]los mondadientes siempre ke tengo uno lo termino mordiendo = ke los palitos de los helados[/QUOTE]

él po el chingao…

Jajaja yo tb me como los palitos de helado!! yo los muerdo y los hago pedacitos :stuck_out_tongue:

las uñas…tengo mis manos horribles de tanto comerme las uñas!!!

mi codo

[QUOTE=laper]Jajaja yo tb me como los palitos de helado!! yo los muerdo y los hago pedacitos :p[/QUOTE]

mmm eres harto golosa…

[QUOTE=pindyandsmile]él po el chingao…[/QUOTE]

si ud me chinga… !galan!

Chinga tu madre!!! jajajaja

nopo a mi mama solo la chiga mi padre XD

Wajajajaja demás jajajajjaa

descubri mi fijación ayer… los niños extravagantes y que no siguen el prototipo de mino rico!!! me encantan!!!

[QUOTE=pindyandsmile]descubri mi fijación ayer… los niños extravagantes y que no siguen el prototipo de mino rico!!! me encantan!!![/QUOTE]

[B]mmm… No se si eso pueda calificar como una fijación oral (a menos de que te guste chuparlos en la boca, q también se vale eeehh)… En mi caso, definitivamente soy clásica… EL CIGARRO[/B]

[QUOTE=pindyandsmile]descubri mi fijación ayer… los niños extravagantes y que no siguen el prototipo de mino rico!!! me encantan!!![/QUOTE]

oe asi ke ahora te gusta hacer trajes de saliva a la medida???

[QUOTE=Lloyoro]oe asi ke ahora te gusta hacer trajes de saliva a la medida???[/QUOTE]

jaujauajaujauajaujauajau… no había leido esta respuesta tuya jauajuajau !bravo!

Wajajajajja uta que tenís grande el hociquín chica!! jajaajaja

jajajajaajajajaja

ke juerte
jajajaajajajaja

jaajajajajajajaa

Wajajaja es ke si le cabe un niño extravagante ke no posa de mino…
Osea…
bueno, se entiende jajajajaja

jajajajajaja

se come dos sandias de un bokado!!! :smiley:

jajajaj…

es cosa de ver como abre su boquita cuando se rie a carcajadas… jajajaja…
como olvidarlo!
de mas que le cae el muchachin jajajajjaa…

laper!
uta huevona… no podi pasar sin algo duro en la boca tu ah!
que palitos de helado que cabezones [varios] taffi jajajaja… shiuuuu!!!

en lo personal…
soi mas blanda jajajaja…
las frugeles!!! o los labios de mi amorzote… que son parecidos a las frugeles jajajaa… :stuck_out_tongue: