¿Cuál es tu mejor recuerdo de la Universidad?

[center][size=26]$2[/size]
[/center]

aún no salgo…pero salir yo creo que será un hermoooso recuerdo

son muchos, los congresos, el viaje a Bolivia. si eso el viaje a bolivia.

por dos años juntamos dinero, lavamos autos, vendimos desayunos por toda la U, hicimos ferias de las pulgas, peñas folcloricas, pegamos carteles promocionando conciertos, hicimos fiestas en dicoteques, en fin…

juntamos como dos millones, más lo que nos paso la Universidad, pudimos sacar nuestros pasaportes con ese dinero, pagar los viajes de todos, el hotel, y hasta sobro dinero, el dia que nos devolviamos nos repartimos el dinero, 16 dolares para cada integrante de la delegacion (eramos 21)

El viaje sensacional, casi todo el bus era nuestro, bebiendo ron todo el viaje llegamos recos a Arica, alli estuvimos un par de horas antes de abordar el bus a La paz…el himno del viaje fue “ya me voy-…ya me voy para bolivia” de violeta Parra.

fue un congreso espectacular, mi mejor amiga volvio con pareja, ahora viven juntos en Santiago…otros compañeros conocieron a sus actuales señoras alla en fin.

Y recuerdos netamente academicos, las catedras de don Dieter Oelker, todo un señor, sabio, culto, galante, de esos caballeros que ya no existen, eminencia en su area, en fin… adorable.

y las cátedras de doña Marta Contreras, una de las mejores profesoras que he tenido.

Recuerdos de universidad? uff, todas las veces que fui a los JIM con volleyball. Como no recordar los viajes a Concepción, Valdivia, Valparaiso, Temuco? Y el ultimo viaje a Mendoza para un campeonato? Para mi fue la primera vez que salia de chile, que podia estar en plena cordillera, que vi nevar (si, nos tocó nieve al regreso), y de poder conocer otro país, poder recorrer el centro de mendoza a pie, tranquilamente, sin apuros, conocer otras realidades universitarias. Lo pasé demasiado bien. Y con respecto a la parte académica, algunas practicas hospitalarias y los profesores que tuve alli, que fueron muy buena onda, sobre todo los tecnologos de microbiología del Hospital Salvador, lo pasé muy bien allí. Y las clases de anatomía de primero, que manera de pasarlo bien, aunque el ramo era dificil. Y tb las veces que me reí viendo el quiebraespejos,obra de teatro de Marco Antonio de la Parra, recomendada para todos los estudiantes de salud

-El Viaje de Estudios…Vilches Alto y sus cabañas de m…, El Congreso Nacional, la Ex Càrcel de Valparaìso (Grande Papito!!!), conocer la Cooperativa…
-Vivir en un hogar de la Universidad…un gran ambiente, mucha buena gente…

Los primeros carretes super improvisados y con copete intolerables para mi hígado en estos días (llámese cajitas y bolsas de vino, cerveza cristal, entre muchos otros).
como olvidar también las tomas, marchas, paros, por causas hoy injustificadas y tontas, las melonadas en la semana mechona, los primeros arriendos de casa con mis amigas, las fiestas que allí se armaban…las fiestas en la casa de la pate camello
(nótese el nombrecito), la fiestas de haloween ,las idas a tijuana café, a la discorama en esa época (hoy kávala), en fin… pero sobre todo el recuerdo vivo que tengo de mi paso por la universidad es mi marido, al que conocí en el primer año de universidad y nuestro hijo, que nació en medio de un paro por allá en tercer año… bellos e imborrables recuerdos.

Yo tdv no termino de estudiar y espero que mi mejor momento sea este año. El año pasado fue muy bueno y este no empezó tan bien, pero se ha empezado a arreglar.

Al igual que muchos de ustedes los viajes son mis mejores recuerdos de la universidad, en los primeros años la acción social que realizábamos en lugares muy pobres, promoción de la salud y luego más adelante cuando ya fuimos más experimentados los viajes como voluntarios a países extremadamente pobres, en su mayoría países africanos, una satisfacción tremenda que nos impulsaba a seguir quemándonos las pestañas y no por nosotros sino por servir, es cuando realmente se ve la profesión en su esencia. Conocí varios lugares, viajé mucho, a países que probablemente no volveré a visitar, conocí mucha gente, mis grandes amigos los conocí en la universidad, a mi novio (porque es novio eh?, pienso casarme :P).

el campus el pedagógico debe ser un a de las universidades mas bellas de santiago, ademas era muy diverso en gente, aromas, etc. el peda, mi querido peda

aun no termino de estudiar pero por ahora, los congresos, las marchas, las manifestaciones, arrancar de los pacos, hablar con hugo fazzio, responderle a carolina toha, presenciar discusiones entre academicos, los curzos de marxismo, el grupo de debates, mis amigos, mis ex amigos, mis ex pololas, los carretes, el paseo a la playa en primero, el cachorreo, las noches sin dormir, la navidad de los niños, la fiesta de la primavera…
en fin creo que nunca voy a olvidad mi u y siempre la voy a querer mucho

si loco las marchas, las peleas con los pacos, el confech de iquique donde a los del peda nos querían linchar, los paseos a la playa, sexto año que voy y todavia no recuerdo a ver visto al mitico tommy rey. esa ves que vajo la lluvia la floripondio gritaba DIME QUE PASÓ.

EH PASA NA

Aún no salgo, pero los mejores recuerdos son las marchas, las tomas de calle, gritándole miles de weas a los pacos, y cuando queriamos hacer algo pacífico y llegaron los pacos en mala, y con mi amiga Soleil fuimos en lo más hippies a regalarles flores y decirles que todo era pacífico (menos mal que no nos vieron los bolsillos llenos de piedras, jajaja) Y los míticos carretes en el negro bueno, hablando con todos los “tíos” de Santa Sabina. Y obvio, cuando con Soleil nos tomamos solas la calle, y todos los weones mirando arriba sin animarse a bajar.

el que tiene que ver con mi carrera y desempeño, seria cuando mi agencia y yo ganamos el workshop 2004, es como MI gran triunfo personal, ya que yo dirigi toda la campaña. Ademas ese primer lugar fue un tapa boca a algunos profes que no me tenian fe… Ese fue un lindo momento.
El dia del examen final de 4 año, teniamos examen de campaña BTL, y mi grupo saco la mejor nota, fué la mejor campaña… justamente ese dia egresamos y la celebracion tambien es uno de los momentos mas lindos, emocionantes y rancios en mi educacion superior.

las tomas las laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas tomas las noches en mi peda queirdo al ritmo dle vino y la fogata clandestina las tardes de cerveza, las asambleas, las mañanas de reuniones con el rector, las tomas las queirdas tomas

emmm… igual me falta un año de la U… mis mejores recuerdos estan en la central de apuntes… lo ke pasa ke la facultad de nosotros, en el cuarto piso tiene una salita en donde hay un estante con pruebas y demases de la karrera… y con un grupo de amigos nos tomamos esa sala… tiene un pc con internet, una mesa pa jugar cartas… piola… al final ni peskamos la “central de apuntes”, es mas como una juntacion diaria de amigos… jugamos cartas, almorzamos, escuchamos musika… es bakan… independiente de las kosas ke hayan ke hacer, siempre hay alguien ahi para escucharte o pa fumarte un cigarrito o tomarte una chela… son los mejores recuerdos de la U

montones de recuerdos tengo, pero los mejores son de primer año, de segundo semestre cuando carreteé mucho y discutí de la vida… creo que es cuando más he crecido en tan poco tiempo… mis amigos de la u, mis amores, mis desamores, toda mi vida y mis experiencias, todo, todo y todo :stuck_out_tongue:

Cuando fui invitado a la cumbre mundial de Biotecnologia.
realmente nunca habia estado con Premios Noveles…otra cosa…

[quote=Superchechin].
Premios Noveles…otra cosa…[/quote]

otra cosa, por q es NOBEL… deben haber sido otros los premios!crazy!

me queda un semestre no mas… pero ya me siento vieja… encerrada en el laboratori, ni salgo de ahi… empiezo a pensar en cuales son los mejores momentos, y ademas de los q menciono la ofe, las piedras, salvar al perro q andaba aweonao con las lacrimogenas… las tardes de chelas, pititos mirando la laguna, sentadas bajo los sauces o sentadas en el muelle, jajajaj el 90% de los buenos recuerdos son junto a la ofe…!musik!

tambien estan esos dias de lluvia, en q nos tomabamos una sala de la biblioteca, q tenia calefactores, y secabamos la ropa, andabamos a pata pelada, por q la ropa estaba toda toda mojada por q en conce cuando llueve llueve… tambien las salidas a terreno en q quedabamos muertos de tanto caminar, hacer hoyos, recolectar bichitos, y matar zancudos, cada salida a terreno tiene su gracia, llena de recuerdos y anecdotas… no hay un mejor momento… la vida universitaria ha sido linda… y hay q vivir cada momento como corresponde… y a fin de cuentas, con lo estresadas q somos con la ofe… hasta echarnos un ramo nos daba risa jajaja!bravo!

puta que queda pa mi ya ni me gusta ir a la u me siento anciano mi generacion se extinguio jajaja

weas de estar en 13° semestre jjajajajaja

un gran recuerdo de mi etapa universitaria es haber conocido a mi hermissisima polola

tate callao rojo!!! q llevo mil años en la u, por eso digo q me quea un semestre, no digo en q año estoy jajaja!!! pero son detalles, lo bueno es q tengo conocidos y amigos en todas las promociones, y eso es tambien algo bueno de la u…