Cuál es tu noticiaro favorito al momento de informarte?

No se si cacharon pero una emblematioca de las nopticias de canal 13 se fue, hoy Sole Onetto renuncio al canal ya que no fue considerada como conductora para el noticiario.
Ella era de mi agrado y me gustaba como informaba, pero fuera de esto siempre me informo mas por CNN Chile que por los canales nacionales, por eso pregunto ya que me imagino que cada uno debe tener un canal favorito para mantenerse al día.

Respuesta: Cuál es tu noticiaro favorito al momento de informarte?

Pucha a mí me encantaban las noticias del 13 con la Sole Oneto e Ivan Valenzuela. Ahora pondrán a Constanza Santa María y pese a que, también la encuentro seca, siento que es para otro tipo de programas, en donde puede destacar más realizando entrevistas y siendo parte del debate; algo mucho más confrontacional. La Sole Oneto, en cambio, llegaba más al públlico en ese horario.
De todos modos seguiré viendo las del 13 :wink: en Chilevisión pura sangre, robos y violaciones. En Mega no me gustan las notas y en TVN, no soporto al españolísimo.

CNN inglés o BBC son mis medios de televisión. En Chile me gusta el canal 24horas pero siempre prefiero la radio o diarios para tener información.

Personalemte prefiero informarme por internet o radio. La television tiene cosas demasiado marcadas que no son de mi agrado, es verdad, chilevision es puro robo, tragedias uuff, el mega es un chiste, tvn es algo mas parcial pero aun asi no me convence.

24 horas y CNN chile

CNN Chile es bastante bueno, pero lo puedo ver cuando estoy en mi casa casa (viña), ahí también voy a CNN en inglés, BBC, CNN en español y veo las noticias del TV5 (francesas y belgas). Cuando estoy en stgo y tengo acceso solo a televisión abierta me voy moviendo entre todos los canales, aunque son todos de un nivel bien regular.

Como dicen, el chilevisión es mucho robo y eso puede aburrir, el mega tiene muchas veces reportajes intrascendentes, en el 13 no soporto ni a Iván Valenzuela ni a la Santa María (¡qué desagradable!) y ahora que sacaron a Soledad Oneto y trajeron a la Monserrat Alvarez (otra periodista que no soporto además de encontrarla poco acertada y con comentarios muy desafortunados) parece que no voy a ver mucho el 13. El TVN, es el mejorcito.

Eso sí, el mejor de todos, por lejos es el UCV :slight_smile: con una hora distinta de las otras noticias y aunque no lo crean, bastante bueno.

pfff!!!realmente el chilevision deja harto q decir, asaltos, violaciones y lo mas insoportable: su maldito sensacionalismo; todo lo califican, nada es objetivo, muy parecido al mega con sus reportajes de personajes irrelevantes. El trece a mi gusto es mejor, el tvn igual lo tolero, pero me gusta mucho mas el cnn chile. Eso :slight_smile:

Aunque sea flaite, gore, farandulero y un sinfín de cosas más me gusta CHV Noticias… las otras me aburren!! En el mega hacen reportajes del tipo: “Dónde se come el mejor chupe de guatitas de Chile” que llegan a dar pena, porque el contenido es nulo, pero el trabajo es exhaustivo.

Saludos!