Cuál es tu postura frente a HidroAysen

Se que acá hay diferentes maneras de pensar y también diferentes posturas políticas, pero creo que nadie puede hacer vista gorda sobre la crisis energética que estamos viviendo. Chile es un país bastante grande que puede sustentarse con otros sistemas de producción eléctrica que no sean necesariamente las represas.
Mi postura es en contra de esta construcción sobre todo cuando uno ve vídeos como el que dejarte a continuación y te muestran datos que no dejan de ser relevantes al momento de opinar.

//youtu.be/8boEaSmT3aM

Respuesta: Cuál es tu postura frente a HidroAysen

No sé mucho del tema, pero me imagino q la discordia es la siguiente… Progreso a costa de destrucción ?

Progreso vs No destrucción

Me quedo con la no destrucción

Mi modesta y neofita opinión

osea, como persona comun y corriente veo ambos spots (el que esta al principio y el de las personas que se les corta la luz) osea, no me queda duda que el proyecto es malo.
y si… estoy en contra del proyecto por la fauna y flora que estaria en peligro :confused:

se sabe que Chile podría ser ENORMEMEMEMEMEMEMENTE RICO en otras formas de energía, la eólica , por ejemplo, pero no, las autoridades se respaldan en el costo de la investigacion y la aplicación de energías renovables, si es cierto, es caro, pero a largo plazo sería una gran inversión, mientras que Hydroaysén? a largo plazo es destrucción y sólo destrucción. No sé puede tener siempre ingresos inmediatos, deberíamos dejar de vender nuestras tierras a los extranjeros que nos ven como peones de sus decisiones. Por qué no destruyen sus propias tierras?