me gusta ver peloton!!
hay muy wenas peleas!
me gusta eso!
me gusta ver peloton!!
hay muy wenas peleas!
me gusta eso!
Me gusta caleta a veces “casate conmigo” por una custión de estudio sociológico… mi flaco al ser “socioloco” me explica las cosas con sus trasfondos y es re interesante ver las cosas en ese aspecto y ese programa es ideal pa eso…
Pero a veces sipo, depende del capítulo
me gusta mucho el club de la comedia, es raro ke me ria con programas de tv pero con ellos me rio mucho, tb me gusta csate conmigo y entre las series de tv Dr horuse, Grey anatomy en gral me gustan mucho las series
Lost es mi serie, la q más me ha gustado…y cuestión de peso tb jeje
Yo no quiero fama, no quiero fortuna…(8)
en la tele abierta veo el club de la comedia y una belleza nueva, no he podido enganchar con más
y en cable muchas cosas, series del warner y del people & arts.
el programa que veia siempre era A PRUEVA DE TODO en el discovery pero ya se funo haora el 8 de enero empiesa otro de la misma onda SURVIVORMAN se ve gueno
Sin Lost en la televisión abierta me siento… perdida… jajajaja
En estos momentos toy pegado con Supernatural, Dexter y Scrubs.
estoy viendo “amor ciego” ahora y toy cagao de la risaaa
las weas mamonas que tiene q hacer pa conquistar a la mina xD
Uh yo no, no soporto las cursilerías o a los gueones mamones, yo no vi la gueá, vi ese programa una sola vez y me aburrí, pero las flores me encantan… si un wn me quiere conquistar no necesita flores, necesita cerebro… y después vendrán las flores…
Al menos mi flaco siempre me regala florecitas pero cuando me andaba “conquistando” tuvo otras técnicas mucho mejores (Y no hablo de cama, aunque también las tuvo jajaja)
Siempre me han dicho que no soy una mujer típica y a veces creo que es verdad…
[quote=“ferny_inc, post: 0”]Pero toda mujer sueña con eso poh!
a qué mujer no le gustaría que le dieran un ramo de rosas o flores así?
yo por lo menos, quedé con las ganas xD![/QUOTE]
las mujeres siempre dicen que quieren un hombre tierno y cariñoso
y al final terminan eligiendo a puros weones q las tratan mal y las hacen sufrir
y los tiernos quedan como amigos, que escuchan todos los dramas de la mina
flores—> demasiado mamon!
el mio es en pelotas =P xD
[quote=“ferny_inc, post: 0”]Pero toda mujer sueña con eso poh!
a qué mujer no le gustaría que le dieran un ramo de rosas o flores así?
yo por lo menos, quedé con las ganas xD![/QUOTE]
Toda mujer sueña con eso? mmm, creo que no es mi caso. Definitivamente no me gustan los RAMOS de flores, en especial los de rosas!
Como dice Laper, hay otras cosas mucho más interesantes que un hombre puede hacer para conquistar a una mujer, pa’ que ser tan tradicionales, las flores son pa’ ir a la segura y no esforzarse mucho.
Las flores son pa las graduaciones, pal cumpleaños, pal día de la secretaria, de la mujer, qué se yo… no pa conquistar!!
miren esto!! jajajaja veanlo entero!
jajajaja ta super chistosa la animacion xD
Waaaajajajajaajja ta buena!!! eso fue el primer capítulo???
el canal 2 rock and pop era la raja
Nunca llegó a Conce
bueno. no inportas era la raja eso si eran programas no komo ahora k es pura mierda