No sé si este topic ya existió alguna vez, pero ya que está el topic de lo que más te choca de la tele, debe haber algún programa que salve de la televisión abierta… y si de frentón no existe ninguno, debe haber alguna gueá en el cable que te deje pegado/a…
¿Cuál es el programa de la televisión abierta o por cable que más te gusta y por qué?
El mío es Lost, como no tengo cable, tengo que verlo todos los domingos en el trece con su pésimo doblaje al español pero es lo que hay…
También me gusta Dr. House, la lleva completamente pero en el TVN la dan muy tarde los lunes y yo a esa hora ya estoy muerta del tuto jajaja
De televisión abierta me ha gustado mucho hasta ahora el Club de la comedia, yo era fan de la SCA cuando estaban los mismo lolines en el Via X y ahora ya son un hit jajaja me alegro que les esté yendo bien y espero no se pongan lateros ni repetitivos…
Oye… Dr. House la dan los sabados a las 10 de la noche, por TVN y despues dan Grey Anatomy…yo siempre los veo, si es que no me sale algo por ahi…
tambien me gusta Lost, y al igual que tulo veo por el 13…pero cada vez entiendo menos la serie…pero no importa igual es muy adictiva…
Uy si, una belleza nueva es muy buena, a veces la veo pero no está en mis favoritos porque generalmente los domingos no veo nada de tele…
Me gustó mucho cuando dieron la Recta Provincia… una maravilla, También estuvo ese caballero en una belleza nueva.
A mi me gustaba mucho una serie del universal que se llamaba monk, no sé si aún la dan pero me encantaba… el wn me recordaba a mi viejo, mi papá es igual de maniático que monk jajajaja
-Simpsons.
-padrinos Mágicos.
-24.
-Heroes.
-Highlander.
-House Md.
-CSI Las Vegas
-CSI Miami (CSI NY UNA MIERDA)
-KunFu (si, la de Kwan Chan Kein)
-Doraemon (aunque la cagá ya me está aburriendo)
Tenía los ojos saltones, era gordita, carita redonda, ojos redondos y los brazos como cortos… Si le faltaba ser azul y pelada pa ser igual!!! Era media morada… una mezcla entre morena y quemada que no cachabay si tenía manchones o lunares en la cara… tal vez se estaba transformando?? jajaja
Si hubiese sido simpática por lo menos hubiese pasado piola pero era una yegua!! jajjajaja trepadora.
En fin, no le deseo mal, conmigo se llevaba bien, pero en ese lugar todo el mundo le decía “la gato cósmico” jajajajajajaja
Pobre caura