Cual es tu rumbo?como QF

hace rato han preguntado q si hay campo o no y la respuesta es si hay, pero cambiando la cosa un poco, que tienes en mente :confused: tu para tu futuro, cuales son tus proyecciones, etc… como QF???, por ej. yo pienso en la parte toxicologia

es “cual” no lo otro error de teclado :stuck_out_tongue:

lo q debemos hacer ahora es especializarnos, yo me deseo orientar en la parte de laboratorio farmaceutico en la parte de produccion o control de calidad

Re: cula es tu rumbo???como QF

farmacia clinica

Re: cula es tu rumbo???como QF

yo quisiera en radiofarmacia o en fisicoquimica “sobre todo en el campo investigativo” y depronto en microbiologia

Re: cula es tu rumbo???como QF

actualmente en mi pregrado estoy investigando en botanica, aun no he decido por cual! hehe :smiley:

Re: cula es tu rumbo???como QF

[QUOTE=ChrisBay]bueno decidete , botanica , microbiologia , fisicoquimica…que edad tienes??‘15’??[/QUOTE]
Es que el campo de accion es tan maravillosa que me gustaria saber de todo, pues por eso pienso en hacer un doctorado en ciencias farmaceuticas… mientras tanto voy a terminar mi pregrado con honores en lomonosov, en 1 año regreso a mi país…
Saludos compañeros alquimistas!!

tengo 17 años!

Re: cula es tu rumbo???como QF

Mi Área es la Tecnología Farmacéutica!!!, me veo haciendo I+D en algun gran laboratorio como PFIZER O ROCHE :stuck_out_tongue:

Re: cula es tu rumbo???como QF

[quote=“PharMaKon.QF, post: 175288”]Mi Área es la Tecnología Farmacéutica!!!, me veo haciendo I+D en algun gran laboratorio como PFIZER O ROCHE :p[/QUOTE]

jajajaja…compadre no elija ROCHE como futuro…con la media embarrada que se mando con el antiviral para los VIH…no creo que siga existiendo…jajjajajajajaja…:smartass2::smartass2::smartass2:

Re: cula es tu rumbo???como QF

[quote=“PharMaKon.QF, post: 175288”]Mi Área es la Tecnología Farmacéutica!!!, me veo haciendo I+D en algun gran laboratorio como PFIZER O ROCHE :p[/QUOTE]

Tremendo rumbo, lo que menos te va a faltar es plata xd. Bueno, ojalá puedas cumplir tus metas.

Re: cula es tu rumbo???como QF

jajajaja… la plata no hace la felicidad pero ayuda :smiley: gracias estudiante de farmacia ^^! igual para ti

de todas maneras farmacia clinica…y ojala hubiera alguna especialidad en el area oncologica

mmm no lo eh pesando bien xD…kisas industriaaa y mas adelante nose.

no tengo ni la minima idea… tal vez con las practicas se me aclaran las dudas

despues de mucho deambular por los distintos rubros, creo q lo mio es industria, especificamente el marketing farmaceutico.

jajjaa …no keri nada de plata…XD

ni tanto por la plata maestro… es por una cosa de ambicion, de donde puedo llegar mas lejos, donde puedo estudiar mas, y donde nunca voy a reetir cosas en el tiempo sino q siempre voy a hacer cosas nuevas.
eso, la plata no es malo tampoco jejeje

la toxicologia forense tambien me llama la atencion…y aun me falta orientacion para asegurar algo concreto.

Respuesta: Cual es tu rumbo???como QF

yo recien entro a bioquimica este año, pero em cambiare a farmacia al segundo semestre y ya quiero especializarme en toxicologia :smiley: , aunque no cacho el campo de un toxicologo ¿es bueno?

Respuesta: Cual es tu rumbo???como QF

farmacia clinica!!! lo mejor!!!