Cual escuela de comunicacion de duoc es mejor?

junto con saludarlos a todos quiero explicar mi situacion . el proximo año voy a estudiar comunicacion audiovisual ,pero , me gustaria saber cual escuela de comunicacion del duoc en chile es mas agradable estudiar concepcion , santiago o viña del mar. me gustaria que dijeran cual es la mejor y por que razon ya que tengo la oportunidad de estudiar fuera de mi ciudad (concepcion) y lo quiero hacer por favor

saludos a todos…

duoc conce es muy penca tanto en la administracion como en el equipamiento, duoc san carlos … 1º queda lejos de todo, 2º es muy caro alla,3º el ambiente es penca, son puros hijitos de papa…
viña, es la mejor lejos, por que el ambiente es muy trankilo, esta a 5 minutos del centro de viña, la direccion de carrera realmente se preocupa por los alumnos, duoc organiza el festival de cine de valpo y el de viña el proximo año, ya se trabaja en HD , TIENE plataforma AVID pa los que dicen que no, y en los canales o productoras de stgo valoran mas a un alumno de duoc viña que de stgo por que son mejores personas que ellos por que los de stgo estan acostumbraos a tenerlo todo y uno de viña a esforsarce por lo que quiere…