Cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

[B][/B] en concepcion cual escuela de derecho es la mejor y tiene una mejor malla curricular , mejor mirada ala hora de entrar en el campo laboral, tambien me gustaria saber como es la vida universitaria en las dos univesidades privadas ke les nombro. por favor …gracias

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

amigo entre esas dos ues es mejor obviamente la del desarrollo acá en Santiago por lo menos, en Concepción no sé como será, pero por lo menos acá tiene buenso profesores.

La USS no te la recomiendo a nivel de las escuelas de Derecho no está entre las mejores y la UDD si

te aconsejo la UDD :slight_smile:

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

chucha no salio mi primer post :S

tengo ex compas (udec) que se fueron pa la uss y les ha ido rebien, excelente diria yo. (aca les fue como el pico y no es exageracion)

la udd esta orientada al derecho empresarial, a formar asesores de empresas y por que no, empresarios.

la uss esta orientada a formar litigantes. hay una formacion mas general.

el nivel de los profes, es casi el mismo. ambas universidades tienen algunos profes o de la udec o la ucsc el resto son o jueces o abogados comunes y silvestres.

la udd “creo” que es mas cara si en cuanto arancel y matricula, eso es un factor importante a considerar.

el ambiente universitario… no kcho… he pasado por fuera de la udd y " se ven" puros ciuquitos (ojo, no estoy diciendo que lo sean, solo que dan esa impresion).

en la uss se ve gente mas del pueblo.

eso te ouedo decir solamente pk no conozco mayormete a esas ues.

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

jajajaja, lo unico que agregaria al comentario de lionel, es que lejos las minas de la udd son mejores.

inlcuso las pondria entre las mas ricas de las universidades del pais.

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

La UDD es mucho más conocida, tiene buenos académicos y goza d mayor prestigio, d hecho es considerada (según la mayoría d los ranking incluyendo al de la ¿Qué pasa?") una d las buenas escuelas d Derecho del país, entre privadas y tradicionales (obviando el típico discurso latero d q hay privadas tradicionales y bla bla bla), lo del tema del arancel es re importante xq hasta dnd tengo entendidoen la UDD se paga el arancel más alto d todas las escuelas d derecho del país (incluso es mayor q el d la UAndes) al menos eso es en la sede d Stgo, ya q los aranceles varían en sus sedes regionales. Eso, saludos!

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

[quote=“MAULINO, post: 515952”]jajajaja, lo unico que agregaria al comentario de lionel, es que lejos las minas de la udd son mejores.

inlcuso las pondria entre las mas ricas de las universidades del pais.[/QUOTE]

jaj si wn, la dura, se me habia olvidado ese pequeño GRAN DETALLE, PUTA QUE HAY MINAS RICAS AHI WN… en mi facu igual hay hartas minas ricas, pero son la excepcion.

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

[quote="== LIONEL ==, post: 515964"]jaj si wn, la dura, se me habia olvidado ese pequeño GRAN DETALLE, PUTA QUE HAY MINAS RICAS AHI WN… en mi facu igual hay hartas minas ricas, pero son la excepcion.[/QUOTE]

en la udd de conce o de stgo?

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

[quote=“Sakarach, post: 515970”]en la udd de conce o de stgo?[/QUOTE]

de conce.

tenia unos amigos que estudiaban ahi, y cuando los iba a visitar, yo quedaba loco.

estos estaban tan acostumbrados que despues volvian a talca y todas las minas eran malas. pero todas.

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

YO CREO QUE AMBAS SON PAREJAS Y HACIA ABAJO jajajaXD eso que dicenalgunos de los PROFES Y WEBADAS, jajaaj no tiene nada QUE VER, MENOS EN UNA CARRERA DE PIZARRON Y ESTUDIO INDIVIDUAL COMO ESTA, porej YO ESTUDIE EN UN COLEGIO PRIVADO MUY BUENO Y TENIA PROFRES QUE HACIAN CLASES EN LICEOS CALLAMPAS y no por que ellos hicieran clases alli , ESE LICEO HIBA SER BUENO jajaj, osea EL 80% SON LOSALUNOS Y EL 20% EL PROFE mas en una carrera como esta, POR ALGO HAY PROCESOS DE SELECCIONDONDE LOS MEJORES NOS VAMOS A U TRADICIONALES Y LOS MALOS A LO QUE SOBRA, ASI ES EN TODOS LADOS

en todo caso esta carrera como ya lo dije, ES DE PIZARRON, INDIVIDUAL, las mallas en todas las u son iguales en los RAMOS PILARES, en otros tienen variaciones pero QUENO TIENEN MAYOR TRASENDENCIA, y por ultimo si no te enseñan bien , EN INTERNET TIENES TODOS LOSLIBROS INFO ETC para que autoestudieN

PARA ESTACARRERA SE NECESITA CONSTANCIA, ORDEN Y NADA MAS YA QUE NO ES UNA CARRERA DIFICIL Y DE OTRO MUNDO, SI HAYQUE ESTUDIAR MUCHISIMO Y MEMORISAR ARTO , PRO NO TIENE NADA RARO NI DE OTRO MUNDO

SINCERAMENTE U PRIVADAS LAS MEJORES:

U DIEGO PORTALES
U ANDRES BELLO, DE SANTIAGO

LAS DEMAS TODAS PAREJITAS ENTRE LAS ACREDITADAS

AUNQUE UNOS 20 ESCALONES MAS ABJO DE ESTAS 2 VIENE LA U DELOS ANDES PERO NO ESLA GRAN COSA

Y COMO 100 MAS ABAJO LAS DEMAS

Y EN REGIONES QUE DECIR SON TODAS MALITAS XD

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

[quote=“sinperdon22, post: 515980”]YO CREO QUE AMBAS SON PAREJAS Y HACIA ABAJO jajajaXD eso que dicenalgunos de los PROFES Y WEBADAS, jajaaj no tiene nada QUE VER, MENOS EN UNA CARRERA DE PIZARRON Y ESTUDIO INDIVIDUAL COMO ESTA, porej YO ESTUDIE EN UN COLEGIO PRIVADO MUY BUENO Y TENIA PROFRES QUE HACIAN CLASES EN LICEOS CALLAMPAS y no por que ellos hicieran clases alli , ESE LICEO HIBA SER BUENO jajaj, osea EL 80% SON LOSALUNOS Y EL 20% EL PROFE mas en una carrera como esta, POR ALGO HAY PROCESOS DE SELECCIONDONDE LOS MEJORES NOS VAMOS A U TRADICIONALES Y LOS MALOS A LO QUE SOBRA, ASI ES EN TODOS LADOS

en todo caso esta carrera como ya lo dije, ES DE PIZARRON, INDIVIDUAL, las mallas en todas las u son iguales en los RAMOS PILARES, en otros tienen variaciones pero QUENO TIENEN MAYOR TRASENDENCIA, y por ultimo si no te enseñan bien , EN INTERNET TIENES TODOS LOSLIBROS INFO ETC para que autoestudieN

PARA ESTACARRERA SE NECESITA CONSTANCIA, ORDEN Y NADA MAS YA QUE NO ES UNA CARRERA DIFICIL Y DE OTRO MUNDO, SI HAYQUE ESTUDIAR MUCHISIMO Y MEMORISAR ARTO , PRO NO TIENE NADA RARO NI DE OTRO MUNDO

SINCERAMENTE U PRIVADAS LAS MEJORES:

U DIEGO PORTALES
U ANDRES BELLO, DE SANTIAGO

LAS DEMAS TODAS PAREJITAS ENTRE LAS ACREDITADAS

AUNQUE UNOS 20 ESCALONES MAS ABJO DE ESTAS 2 VIENE LA U DELOS ANDES PERO NO ESLA GRAN COSA

Y COMO 100 MAS ABAJO LAS DEMAS

Y EN REGIONES QUE DECIR SON TODAS MALITAS XD[/QUOTE]

se nota claramente que lo que dice es sin base ni fundamentos.

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

EL FUNDAMENTO ES UNO SOLO, UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Y ANDRES BELLO ESTAN ACREDITADAS EN DERECHO, EN SANTIGO

Y LAS DEMAS NO, NI EN SANTIAGO NI EN REGIONES UDD NI USS ESTAN ACREDITADAS EN DERECHO, USS , ES LA QUE ESTA MAS CERCA DELA ACREDITACION EN DERECHO ESO SI, Y POR EXPERIENCIA CONOCIENDO VARIOS ABOGADOS, NO CONOSCO NINGUNO BUENO DE LA UDD, SI DELA USS CONOSCO VARIOS BUENOS

PREGUNTENLE A CUALQUIER ABOGADO , CON EXPERIENCIA , HABER SI CONOCENUN BUEN ABOGADO DE LA UDD AJAJAJAJAJAJXD

EN TODO CASO ESTACARRERAESI NDIVIDUAL Y DE PIZARRON HACI QUE DA L OMISMO DONDE ESTUDIEN

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

[quote=“sinperdon22, post: 515994”]EL FUNDAMENTO ES UNO SOLO, UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Y ANDRES BELLO ESTAN ACREDITADAS EN DERECHO, EN SANTIGO

Y LAS DEMAS NO, NI EN SANTIAGO NI EN REGIONES UDD NI USS ESTAN ACREDITADAS EN DERECHO, USS , [B]1. ES LA QUE ESTA MAS CERCA DELA ACREDITACION EN DERECHO ESO SI,[/B] Y POR EXPERIENCIA CONOCIENDO VARIOS ABOGADOS, NO CONOSCO NINGUNO BUENO DE LA UDD, SI DELA USS CONOSCO VARIOS BUENOS

[B]PREGUNTENLE A CUALQUIER ABOGADO , CON EXPERIENCIA ,[U] 2. HABER[/U] SI CONOCENUN BUEN ABOGADO DE LA UDD AJAJAJAJAJAJXD[/B]
[B][/B]3. EN TODO CASO ESTACARRERAESI NDIVIDUAL Y DE PIZARRON [U]HACI[/U] QUE DA L OMISMO DONDE ESTUDIEN[/QUOTE]

1.- Pitoniso?
2.- Ehm, se supone q encontraríamos a alguno bueno de la USS? Bueno, sería como una rosa en un pantano.
3.- Muy por el contrario, es fundamental en donde estudies, la malla, los académicos, Derecho es una carrera q precisa de buenos académicos y siempre será útil una buena biblioteca, no es como algunas carreras en Ues privadas en donde si pesa la infraestructura ya q requieren tecnología y laboratorios Ej. Med en la UAndes, muchos la prefieren por sobre las Ues tradicionales por lo q t estoy mencionando.
4.- Ojo con la ortografía.
5.- Saludos :P!

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

[quote=“vane_varela, post: 515998”]1.- Pitoniso?
2.- Ehm, se supone q encontraríamos a alguno bueno de la USS? Bueno, sería como una rosa en un pantano.
3.- Muy por el contrario, es fundamental en donde estudies, la malla, los académicos, Derecho es una carrera q precisa de buenos académicos y siempre será útil una buena biblioteca, no es como algunas carreras en Ues privadas en donde si pesa la infraestructura ya q requieren tecnología y laboratorios Ej. Med en la UAndes, muchos la prefieren por sobre las Ues tradicionales por lo q t estoy mencionando.
4.- Ojo con la ortografía.
5.- Saludos :P![/QUOTE]

Me allano a lo citado, solo cambiaría el orden, primero le pediría que escribiese como persona.

Saludos.

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

UDD o USS

UDD pos

aunque igual me parece una pesima opcion

saludos

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

De partida entrar a las mejores ues, llamese PUC o UCH es bastante facil, basta sacar 700 parejito y entras bien, si uno se pone a pensar, lo unico complicado es entrar a tradicionales pero para estudiar Medicina, todas las demas carreras sin desmerecerlas son faciles de entrar, como derecho, comercial o civil.
Ahora, hablando de estas dos, yo prefiero la UDD.
Yo estudio otra cosa, pero por gente que conozco se dice que en esa U es bastante buena la carrera
saludos

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

oie no se a que universidad entraste finalmente espero q a una buena
almenos aka en conce te digo q la mejor privada es la uss(almenos area de salud)1ero por q son los pioneros en esa area y 2do (y esto se los digo a todos q la desprestigian) los hechos avalan por si sola a la miren todas las clinicas de conce o centros medicos(diagnomed, sanatorio aleman, inmunomedica etc) todos los puestos se los reparten profesionales de la udec o de uss

viva la uss!!!

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

Será en conce, porque a nivel nacional la USS es mal vista, y por todos.

Es más, dudo que sea buena en conce, lo que pasa es que tiene un buen depto de marketing

Respuesta: cual escuela de derecho es la mejor udd o uss?

En realidad, si quieren un consejito, no importa la universidad, lo importante es la capacidad de cada uno para recepcionar los conceptos, puesto que las materias son iguales en derecho, no hay diferencias. Si eres flojo, aunque vengas de la Chile no valdrás nada, si no serás bueno no importa el lugar donde estudiaste. Mira que los mejores salen de los lugares que menos uno puede imaginarse.