Cual fue el punteje del ultimo matriculado en geologia en la unab concepcion?

Alguien sabe cual es el punteje corte de geologia en la unab de Concepcion?? Porque estaba viendo en la pagina del demre y sale que de los 60 cupos de geologia en la unab , la persona con el nuemero 60 tenia un puntaje de 534 y por lo que segun me han dicho esos no fueron los verdaderos puntejes para geologia

Respuesta: Cual fue el punteje del ultimo matriculado en geologia en la unab concepci

A la Unab de Conce entraron 96 personas el año pasado, cortando en 428 puntos.

Respuesta: Cual fue el punteje del ultimo matriculado en geologia en la unab concepci

No sé cuál fue el último matriculado. Convocaron a 96 personas, pero se matricularon 73.

Respuesta: Cual fue el punteje del ultimo matriculado en geologia en la unab concepci

[quote=“Cisca, post: 624945”]No sé cuál fue el último matriculado. Convocaron a 96 personas, pero se matricularon 73.[/QUOTE]

oie cisca tu estudias geo en la unab?? como es tu experiencia allá?

Respuesta: Cual fue el punteje del ultimo matriculado en geologia en la unab concepci

Aperrando no más xD Ya no es tiempo de retroceder para todo lo que llevo en la U. Tampoco quiero salir a los 60 años…

Respuesta: Cual fue el punteje del ultimo matriculado en geologia en la unab concepci

[quote=“Cisca, post: 624952”]Aperrando no más xD Ya no es tiempo de retroceder para todo lo que llevo en la U. Tampoco quiero salir a los 60 años…[/QUOTE]

jajajaja, y como es el coladero? como en conce cortó tan bajo o pasan igual no más?

Respuesta: Cual fue el punteje del ultimo matriculado en geologia en la unab concepci

El coladero estuvo bien bueno. Si bien entraron muchos, lo bueno que tiene la malla es que tiene hartos números, ahí fue el primer corte de cabeza; luego los ramos de carrera, como los profes no les pareció muy bonito que entraran tanto se pusieron mucho más estrictos con los ramos de carrera. En total de los 73 matriculados van 35 pasando a 2do año, quizás unos cuantos menos. De mi generación sólo vamos 5 con posibilidad de salir en el período que corresponde la carrera.