¿Cual fue el ramo que mas te costo en plan comun?
Un ramo q requiere tiempo y dedicacion es Anatomía…pero no es nada tan terrible…a mi me gusto mucho…saludos
Lejos Algebra…horrible arrggg
jejejjeej Fisiopato
bioquimica y anatomia
QUIMICA ORGANICA…EN MI U ES MUY PELUO PASAN COMO 10 POR SEMESTRE COMO DE 60…HAY ALGUNOS Q ESTAN HASTA POR 3ERA…
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiojojojo si quimica organica tambien es corte en mi U…
bueno en mi caso fisiopato es el que mas me costo… onda es el corte del plan comun del 4to semestre…
es dificil xD
algebra y fisica, los numeros no son lo mio,
aunk de todas formas tengo ke seguir viendolos en las diluciones pero asi nomas es…
bioquimica clinica corta cabeza aca en la U
fisiologia!!! mi triste tortura…
es muy dificil algebra y calculo elemental el primer semestre???
Quimica organica, habia estudiado psicologia antes entonces estaba media oxidada
BIOESTADÏSTICA me volvió chango
ufff
el pimer año me eche algebra es un asco!!! hay qe tomarle el ritmo desde el principio…
fisik lo he botado como 3 veces ja!! definitivamente fisik no es lo mio jajaja
con quimik organica no tube problemas…lo qe si me ha dado problemas y lo encuentro peludissimo y pa mas remate me lo exe es FISIOLOGIA!!! es mucha materia
y muchos terminos qe aprender…uff ese es mi gran martirio!!! jajajaja
[quote=“TM Unab, post: 384334”]es muy dificil algebra y calculo elemental el primer semestre???[/QUOTE]
algebra no es dificil…per hay qe tomarle el ritmo o sea reparar todos los dias, hacer ejercicios etc… calculo es facil…bye!
[quote=“TM Unab, post: 384334”]es muy dificil algebra y calculo elemental el primer semestre???[/QUOTE]
ahh se me olvidaba tb estudio en la unab pase a tercero…y te doy un consejo:
por ningun motivo tomes algebra o calculo con HECTOR AGUILERA es un perro…
toma algebra con victor cepeda o jaime becerra y calculo con jaime becerra
son los mejores profes te motivan caleta!!!
bye!!
Bioquimica en la Valpo es cortacabezas :S pasamos 19 de 73 !!! y fisiopato ramo del demonio q manera de sufrir con ese ramo y ese profe mar… xD
bioquimica clinica o avanzada como se llama en otras Ues… :S
a mi me costo mucho fisiologia, no asi fisiopato, pero todo se aprende! bkn igual.
uuuuuuuuuuuu
yo voi en primero recien y ya toy con crisis kon calculo
bueno en mi T_T, la unab, se llama, “elementos de algebra y calculo elemental” xD
pero es puro calculo!!!:amurrado:
jajaj
xauu!!