¿cual fue tu buena obra del dia?

han tenido la necesidad de realizar algun acto solo por sentir q contribuyen ?

o sea hacen actos buenos pa ayudar y recibir la gratitud de la gente del pueblo, no hablo de publicitar su acto solo q el alguien necesitado te diga gracias o q talvez no diga na pero tu haces algo para sentirte bien

por ejemplo hoy mi carrera apadrino la casa de acogida para enfermos de Sida.
me invitaron y tenia ene ganas de ir pero estab en la disyuntiva de q si iba me encontraba con el saco de pelotas q me engaño y con la bruja con la q me cago.

entonces dije :“no voy” pero recorde q un vecino mio q jamas nunca hable estaba ahi,asi q senti la necesidad de ir pa poder decirle q todos lo recordabamos etc.

llegue toda temerosa. y cuando lo veo(a mi vecino) se colgo de mi cuello
me abrazo, me bromeo, lloro, me aconsejo, fue contribuyente y fortalecedor, etc solo por el hecho de q yo halla ido a verlo

Dios mio! me impacto solo por el hecho de estar ahi esa personita fue feliz

lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida! jamas pense sentirme tan enriquecida por dentro. por un momento olvide mis rollos y me preocupe por los demas q hasta me olvide de la tranca q casi me hace no ir.

hoy dormire feliz.

gracias Luchin por darme ese ejemplo de vida!

Luchin… ke wen sobrenombre… aer… mi burna accion deldia… nose… mi dia fue terible y no hice ninguna buena accion…

:smiley:

[QUOTE=Cejon]Luchin… ke wen sobrenombre… aer… mi burna accion deldia… nose… mi dia fue terible y no hice ninguna buena accion…

:D[/QUOTE]

obvio ademas de wen sobrenombre es un excelente hombre!!!

yo taba con caña no pude hacer wena acción hoynk

idem…aunq creo q mas rato haré alguna buena acción…je je

Claro… más ratito haré una gran obra…

todos las acciones ke realizo las hago para contribuir… jajajajaja ke grave… aunke es verdad, mi necesidad de trascendencia la proyecto en el colectivo, en la sociedad… es una forma de vivir… especificamente mi buena acción de hoy fue haber ayudado a mi padre (voluntariamente) en varias cosas ke tenia ke hacer, etc.

yo … adopte un hermano :stuck_out_tongue:

Ni una wea

Hice voluntariamente el aseo de mi pieza y de todo el 2 piso.
De echo, hasta ordene la mía, uff que cansador :smiley:

acompañar a mis tías welas…
escuchando musica de su tiempo… !shock!
estando muerta de sueño…
y too con la media sonrisa… :o

venia en la micro y le cedí mi asiento a una viejita (Juliá) (era su nombre)

xD

ehhhmmm nop… me vengo recien despertando… :o pero en la noche… hare la gran obra del dia!!! jejejejee :stuck_out_tongue:

hahahaha!! xD

yo tb vengo recien despertando y mas mañoso ke la shusha asi ke no creo ke pro ahora haga una buena obra… si me pillo con la Viejita Julia que se valla a la shusha… ni un asiento esta vez!! xD

[QUOTE=Cejon]hahahaha!! xD

yo tb vengo recien despertando y mas mañoso ke la shusha asi ke no creo ke pro ahora haga una buena obra… si me pillo con la Viejita Julia que se valla a la shusha… ni un asiento esta vez!! xD[/QUOTE]

Hay un remedio para los mañosos…
se tienen que lavar el poto… y luego… :coffee:
:smiley:

hoy hice el almuerzo en mi casa… pero no fué por buena obra… esta gente abusa de mi cuando paso un par de dias en la casa ¬¬’

le ayude a llevar el portaplanos y unos cuaderno a un niño q iba en la micro y que claro…tudiaba arquitectura…iba mas cargado el pobre, q cartones , un trabajo cuadernos , portaplanos, regla T…uf…me dio pèna, asi q cuando se sento a mi lao, le dije…Te llevo eso?..( refiriendome al portaplanos…claro,…!..jeje)…luego, me lo agradecio con una bella sonrisa y un gracias…uuy, me alegro el dia la buena obra. jajaj

jajajajajajaja… fue desinteresadamente???

[QUOTE=Razalgul]jajajajajajaja… fue desinteresadamente???[/QUOTE]

claro que…sipo…jajaj ( ahora que no me creas es otra cosa).

jajajajajaj :smiley: aunke…si no hubiese sido asi, igual hubiese contado como una buena obra?..po que lo ayudé!..eso está claro.

uhmmmmmm … pos … aer … creo que no hice na de buena obra :frowning: