Cuál ha sido tu mejor chiva para justificar algo, cualquier cosa, en la U?

Demás que todos alguna vez han inventado un cuento o una chiva o dicho una mentira, incluso matar a la abuelita sólo para justificar el no entregar un trabajo a tiempo o no haber podido ir a rendir una prueba.
Yo recuerdo que una vez dije que por trabajo tuve que salir urgente de Santiago luego hable con mi jefe el se paletio y me escribió una carta jajaja y salvado para rendir una prueba.

Veamos quien tiene una chiva cuatica!!!

Respuesta: Cuál ha sido tu mejor chiva para justificar algo, cualquier cosa, en la U

hola Ariel: mi mejor chiva es decir que tenia que llevar a mi abuelita al medico. También la típica escusa es de “no tengo plata” ajjaja. Es simple pero buena, espero te sirva Chao

Respuesta: Cuál ha sido tu mejor chiva para justificar algo, cualquier cosa, en la U

Mi mejor chiva… cuando falté a clases con asistencia obligatoria dije: “si vine… no se pq aparezco ausente” y gané

otra cuando habia q entregar un trabajo impreso y no lo entregué dije lo mismo…“si lo entregué!!” y salvada

jajajaja

claro … me convencia a mi misma de q era verdad jajajaja

Para una prueba de patología del adulto (año 2011 dos semanas atrás Jojojo), era demasiada materia y muy poco el tiempo para procesar el contenido porque entre tanto estaba estudiando otras asignaturas…

Estuve toda la tarde del día antes de la prueba pensando como ejecutar mi macabro plan… hasta que se me ocurrió un excelente idea Jojojo…

Me hice el “Asaltado”, fui a carabineros a dejar constancia de un robo de documentos personales y dinero, pasaporte etc… me entregaron un certificado y una constancia timbradas las cuales usé como excusa perfecta para justificar mi inasistencia a la prueba…

Resumiendo…

En la prueba solemne recuperativa me saque un 6.2 porque hubo tiempo para prepararla =D!!

Si me preguntan yo les digo vayan donde carabineros de chile por esas constancias en casos extremos ;)!.