Cual ha sido tu peor verguenza?

yo me considero una persona quemá ¬¬, desde chico…

cuando me gradué en kinder…me tropecé con la túnica…cuando iba subiendo al escenario…lo único que escuche fue una carcajada colectiva…y ya cuando estaba arriba…a los primeros que vi riéndose fue a mi mamá con mi hno…¬¬ insensibles no ma…

después…cuando iba como en octavo…iba al colegio en la tarde…y sali de mi casa apurao…cuando caminaba…sentia que me tiraba algo en la pierna…como que me tropezaba…pero no pesqué…tomé la micro…y la gente como q me miraba…llegué al metro…iba caminando pal andén…y miro pa abajo…y llevaba el pijama enredao en el zapato =( …nunca supe como llegó ahi…pero tuve que desenredarlo al frente de toooda la gente y meterlo en la mochila…

otra vez…ya universitario…me subí a la micro…y llevaba la mochila en un hombro…la micro estaba media llena…asi que me fui parado…en una…se me empieza a caer la mochila…y como que tomo impulso pa ponermela bien…y le pegué un combo a una viejita que iba sentada al frente mio…en plena frente…uhhh…no sabia donde meterme…de puros nervios…le dije…“uy…perdón”…y con la mano le sobajié donde le habia pegao…y la dejé toa despeiná…jajaja…y me fui XD

en fin…yo creo que a todos nos han pasado cuestiones asi…

:chinese:

Jjajajajaja recuerdo que en una oportunidad me dio demasiada plancha porque me levanté tarde y debía irme rápido al liceo y no encontraba mis zapatos…… armé la casa de putas y cuando me miro los pies los tenía puestos cuek!!!

O cuando salí de la casa pa variar rápido y sentía que tenía la espalada muy livianita… claro se me había quedado la mochila en la casa.

En uno de esos tantos viajes en micro… recuerdo que subo a la micro iba por el pasillo y sentía que todos me miraban… yo decía shuu estoy matando … pero claro al mirar mi blusa me di cuenta de que la tenía abierta y andaba con toda las pechugas al aire. Me puse roja….

Y me pasó algo parecido a lo de spurj iba en la micro y por correr mi mochila hacia atrás le pegué el tremendo codazo a una señora en toda la cara jajajajaja pobrecita.

Parece que nadie más a pasado algunas verguenzas en la vida… buuuu

es que conla vida dejan de dar verguenza las cosas jajajaja

yo solia dormir en la biblioteca de la u despues de mis salidas a terreno, la primera vez me dio verguenza, despues ya no

no es mi peor verguenza pero me ha pasado 2 veces que me he quedado dormido en la micro y se me cae la baba jajajajaja

toda la gente te queda mirando cuando despiertas!!

pero siempre digno, me limpie no más la baba jajaja

Jajaja hablando de micros recuerdo que iba en la micro, iba durmiendo zzzzz y tenía tanta hambre ese día que llegué a soñar con comida. Derrepente doy un mordisco y cuando despierto me di cuenta que se estaban riendo de mí.

O los típicos cabezazos en la ventana… y claro también me ha pasado esa de ir babeando con la boca abierta.

ajjajaa…yo simpre he sido ultra despistada, la cosa es que una vez cuando iba como en 5to, habia que llevar muchos materiales para tecnico manual. la cosa es que arme un bolsito con todas las cosas que tenia que llevar. tecnico manual era a la primera hora asi que fui e hice el trabajo. la cosa es que cuando termina la hora y comienza el siguiente ramo, al ir a buscar mis caudernos no encontre mi mochila, asi que despues de buscarla mucho le dije a la profesora que seguramente alguen me la habia escondido…des`pues de mucho buscarla todo el curso y la proferora incluida me di cuenta que se me habia quedado en la casa…y lo tuve que reconocer a todo el curso (onda tragame tierraaaaa)

ohh en la micro

una vez venia pa la casa y durmiendo tan rico q de pronto desperte sin saber donde estaba llegue a saltar y la señora q iba a mi lado se cago de la risa

siempre digna me rei no mas

No recuerdo ninguna mia pero al leer me acorde de mis hnos xD
Mi hno chico se iba caminando al colegio q = qdaba cerca, y un dia se fue y llego como a los 30 min a la casa xq llego al colegio y al entrar a la sala se dio cuenta q no tenia su mochila y se habia ido sin ella. Fue muy chistoso xD

en cuarto basico…me toco bailar una cumbia y yo en mi puta vida lo habia echo…ajaajajaj… me salio como el ajooo, mi compañera bailaba bkn pero yo no…ajajaajj

yo toda la vida e sido sedentaria
y no se q me dio por meterme a atletismo en el cole
la cosa es q paso el tiempo y nos inscribimos para unas olimpiadas q oraganizo el colegio en el estadio d la ciudad
yo iba a correr no me acuerdo cual era, pero era una vuelta al estadio
y al momento d esoo entre nervios y no se que…
no fui capaz!!!
era la ultima y casi trotando jajajaja
y la profe desde el altoparlante me acia barra y me apoyaba
todo el estadio (apoderados del colegio) me hacian barra xD
al final me dio plancha y a la primera salida q pille me escape
no termine la carrera xD

wajajajajaa

lo recuerdo y me da verguenza
iigual era peke :stuck_out_tongue:

jaja me acuerdo que cuando estaba haciendo mi práctica, trabajaba con muchos hombres… estaba sentada en una silla con ruedas cuando un compañero, comienza a pasearme como si mi silla fuera un autito de juguete y me arroja lejos y en eso se detiene la silla y quedo frente a mi jefe jaja me puse rojaaaaaaaaaaaaa … viene a jugar o a trabajar fue la pregunta ajajajajajja

me acorde de una q de verdad me dio plancha

estaba haciendo observaciones de microalgas, y tenia una duda y queria preguntarle al profe (un weon super serio) si era esa o no la microalga que tenia q describir, y le digo, profe, es la que esta al centro que parece mapirosa… marisopa, masiropa… esa que parece bichito con alas que vueeeela y tiene colores lindos jajajaja

mejor me rei, y el profe me dijo

se llama mariposa, y si es la muestra

jajajaja (aun me cuesta decir mariposa)