Cual instituto es mejor?

[FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“4”]Hola!!
Estoy interesada en volver a estudiar, por el área en la que trabajo creo que seria un buen complemento estudiar relaciones publicas, el tema es que primero tengo que buscar una institución que imparta esta carrera en horario vespertino obviamente y hasta el momento con los únicos dos que he dado son con el AIEP y con el IPChile, del ipChile no se mucho, no tengo referencias y en el AIEP tengo una amiga que estudia auditoria que textual me dijo “no es tan malo” pero no me quiero quedar sólo con ese parámetro para escoger entre uno y otro por lo que si alguno podría contarme un poco de sus experiencias, si estudian esta carrera y dónde, se los agradecería un motón!!! [/SIZE][/FONT]

Respuesta: Cual instituto es mejor?

Sophie:
Te ofrezco conocer nuestro CFT-EACE, especializado en comunicaciones por más de 24 años, dentro del cual tenemos dos Carreras de tu interés, Comunicación Audiovisual y Editor Digital y post produccion en Comunicación Audiovisual
T. 204.8964
Av. Salvador 1633
Diurno y vespertino
Arancel Anual $800 mil(10 * 80 mil mensual)
Puedes visitarnos de Lunes a Viernes de 9.00 a 21:00 hrs.

Respuesta: Cual instituto es mejor?

Hola sophie, yo te recomiendo que no estudies en un instituto, dado que no te entregan licenciatura, esto quiere decir que al no entregar este documento no puedes acceder a perfeccionandote dentro del área, como por ejemplo: diplomado,magister,doctorado,pos-doctorado, etc…
ojalá tengas en consideración lo que he mencionado, te deseo mucha suerte.

Respuesta: Cual instituto es mejor?

Weno sabes que:

Yo soy estudiante de RR.PP. en el IP los leones.
es bueno, es barato y en verdad la carrera es muy muy bonita.
a mi por lo menos me encanta! lo paso muy bien!

averigua que onda en el IP io pago como 60 lukitas mensuales y es la raja! está acreditado el IP pero no la carrera…

y como dice la compañera quizas si quieress la licenciatura no te sirva… pero nada pierdes con averiguar

saludos:angel: