¿Cuàl la mejor escuela de astronomía?

Respuesta: ¿Cuàl la mejor escuela de astronomía?

solo se que la carrera en la de conce empezo el año pasado

Respuesta: ¿Cuàl la mejor escuela de astronomía?

creo q la chile puede aventajar a la puc por trayectoria, pero ultimamente la puc ha presentado muy buenos proyectos de investigacion, y hace mas menos 2 años entraron fuerte en el campo internacional cuando academicos de esta casa de estudios y del extranjero lograron detectar la galaxia mas lejana a la via lactea, lo q ha atraido la atencion de muchos expertos sobre la expansion del universo a nuestro pais

Respuesta: ¿Cuàl la mejor escuela de astronomía?

La chile es la mas vieja en astronomia, la puc lleva poco tiempo, se inicio con profes de la chile, pero en poco tiempo ha armado un buen departamento. Ambas son las mejores universidades en el area del pais, decir cual es la mejor no tien sentido a mi parecer, porque ambas se especializan en areas distintas, en la puc son mas teoricos y en la chile mas observacionales, pero ambas tiene un gran prestigio internacional y sus estudiantes parten despues a doctorarse o a realizar magister en universidades extrangeras muy prestigiosas ( hardvard, yale, etc). Yo he trabajado con profes de a ambas universidades, y si bien creo que la formacion y la forma de hacer las cosas son distintas,ambas son muy buenas. La u de conce no la conozco pero lo que se dice es que ha crecido rapido y ha consolidado su depratamento de astronomia con excelentes resultados, con profesores de muy buena calidad, principalmente extranjeros.

Respuesta: ¿Cuàl la mejor escuela de astronomía?

obvio la chile

Respuesta: ¿Cuàl la mejor escuela de astronomía?

Yo no estudio astronomia,pero tengo varios amigos que estudian en la UCN. Ellos están como en tercer año, y no sé cómo cresta,pero debe ser por que la UCN está a la mano, pero estos weones siempre se van a pitutear a Paranal, los fines de semana y más en vacaciones y no sólo ellos, sino hartos weones de la carrera. Qué hacen allá? No tengo mayores detalles, pero les pagan y creo que ya tienen pega segura cuando egresen. creo que son lo únicos estudiantes de astronomía en Paranal, ya que dicen que no hay más.

Creo que donde está ubicada la UCN le da harta chance de trabajos a los que estudian acá y con el proyecto alma, y las pruebas para ir a Marte que está haciendo la NASA en el desierto aventaja a la carrera de esta universidad, ya que cuando trajeron el módulo lo dejaron unos días en la UCN. Todos los wnes sacándose fotos xD