Cual Mba elegir

Buenos dias, estoy terminando la carrera de ing. Comercial y me gustaría realizar un mba la pregunta es cual elegir? Entre los que me llaman la atención están la uc, uchile, uai, udd, santa maria, Usach, uandes, udp, que opinan ustedes?

1. UC,
  2. Uchile,
  3. UAI,
  4. Uandes,
  5. Usach,
  6. Santa Maria

udd y udp no están en las mismas ligas que las anteriores universidades. Quizás en el ámbito humanista la udp podría estarlo, pero en ingeniería comercial no.

1 me gusta

Cual elegiste al final estoy en lo mismo que tu buscando un MBA?

Hola cómo estás? Mira después de averiguar mucho asistiendo a varias charlas llegué a la conclusión de que cada MBA y cada formato incluso es distinto y depende de lo que busques. Yo elegí la UdeChile en formato evening, y quede bien conforme.
Por lo tanto lo importante es saber qué es lo que buscas
Buenos profesores?
Compañeros con puestos de gerencia para networking?
Buena infraestructura?
Buenos convenios internacionales?
Buen ranking?
Peso en tu currículum
Que el programa incluya viaje internacional?

Cómo ves son varios los factores que te podrían importar yo de todo lo que averigüé te puedo decir que los mejores son la UdeChile - UC - Uai el resto está un par de escalones más abajo
Si buscas algo más económico podrías ver la PUCV y la Alberto Hurtado

Si necesitas más orientación te dejo mi WhatsApp+56975876992 feliz de ayudarte

Saludos

William

Gracias me interesa que sean buenos profesores y buena calidad en la enseñanza …incluso he visto la universidad de palermo en Argentina (aunque tengo algo de prejuicio con lo on line) te escribire

Para este tipo de programa es muy importante que sea presencial

por que es importante lo presencial?

Porque si pagarás tanto dinero por un mba no vale la pena hacerlo online, si solo quieres materia y contenidos mejor hacer uno en Eneb por $200 mil y ya tienes mucho material para aprender.
Un MBA se enriquece mucho con la participación en clases, con los contactos que logras interactuando con compañeros y profesores.
Imagina un pololeo online no es lo mismo que ver a la persona.
Ojo son solo consejos, yo ya lo terminé y online no lo haría

Comprendo en ese sentido tiene su logica