Hola! disculpen pero esque mañana comienzan las fechas para matricularse y estoy indeciso porque nose cual Universidad me conviene mas, si esque alguien podria hacerme un ranking entre esas 3 UDD, UDP , UNAB porfavor se les agradeceria mucho.
Respuesta: CUÁL ME RECOMIENDAN LA UDD, UDP O UNAB?? PORFAVOR AYUDENME
Para Ingeniería Comercial , la UDD (obviamente) porque es una carrera ligada a la derecha-UDI y la UDD es la universidad de ellos.
Otra cosa, las ues privadas de la calle República son bien pencas.
mmmm, no teni muchas opciones, la UDP te recomendaria, la unab es un asco, y la UDD no destaca en eso, al menos la portales esta despues de nosotros en el ranking america y economia.
saludos
Estimado:
Tengo experiencias cercanas sobre la UNAB y la UDD. En la UNAB estudia un amigo mio al igual que en la UDD. Puedo decirte, que la UNAb es simplemente horrenda en esta carrera ( las demas las desconosco), por lo tanto te recomendaria que no fueras a esa casa de estudio. La malla de la UDD y UDP sinceramente, las encuentro parecidas, un conocido estudia en la UDP y un amigo en la UNAB, pero se eso nada mas.
Te recomiendo la UDP, simplemente, por que tengo unas buenas bases de experencia para decirte que no es una mala universidad.
Saludos Cordiales
PD: si quieres puedes ver cualquier encuesta o ranking y ves la poscicion de esas casas de estudio, asi podras hacerte una idea.