Cual me Recomiendan?

Hola a todos

Si me podrian sacar de mi duda o dar sugerencias seria buenísimo.

El tema es que estaba en ing en turismo y me decide por cambiarme de carrera a kine.

Mi primera opción seria en la PUC pero tengo hartas segundas opciones (Por favor traten de contestarme los que están estudiando ya en estas universidades y por supuesto que estén en kine) , entre ellas están:

-UDD
-U Mayor
-U de los Andes
-Finis Terrae

Muchas gracias =), también si pueden decirme mas o menos las características que tienen respecto a la carrera por ejemplo si hay mucho estudio de por medio y poco practica como tal. O si su campo laboral es mas clínico que independiente, yo tengo entendido que la UDD tiene un buen campo laboral en cuanto al tema clínico, pero yo me inclino por trabajar independientemente (pensamiento que tengo por ahora). Tambien creo que me inclinaría por el área de deportistas de alto rendimiento. Pero son ideas que no están fijas aun.
De antemano Muchas gracias…

Respuesta: Cual me Recomiendan?

y xq la chile no? bno de esas 4 yo creo que es mejor la de los Uandes, pero si eres mas laico y te pasas por la raja al opus dei y a los cuiquitos, mejor la umayor o udd, y entre esas prefiriria la mayor. Descarta la finis.