Cual será la mejor pega?

no se pos…que piensann…yo creo que los opinologos!! (pega facil hablar puras gueas…y mas encima pagan)

[I]Para mi atender un bar (pub)… bkn sobre todo si fuera mioo jajjaja[/I]

Irme a hacer clases de computación a una escuela rural bien rural en el sur y vivir de lo minimo y el autocultivo.

Eso.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’][COLOR=“Red”]Irme a hacer clases de computación a una escuela rural bien rural en el sur y vivir de lo minimo y el autocultivo.
[/COLOR]
Eso.[/QUOTE]

guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaajajjajajajajajjajajaj uta que me hizo reir dani jauajuajauajaujaua el po el hippie al peo… yo cultivo lo que necesito… el en una escuela rural jaujauajauajauajauajau…

esas personas a las que les pagan por viajar por el mundo, pasandolo bien, comiendo cosas ricas y exóticas, comprando… solo para mostrarlo en un canal de cable
Lejos la mejor pega… feliz de hacerla :smiley:

probador de colchones

[QUOTE=pindyandsmile]guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaajajjajajajajajjajajaj uta que me hizo reir dani jauajuajauajaujaua el po el hippie al peo… yo cultivo lo que necesito… el en una escuela rural jaujauajauajauajauajau…[/QUOTE]

Oye que te pasa! siempre he querido ese trabajo. :frowning:

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Oye que te pasa! siempre he querido ese trabajo. :([/QUOTE]

guuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajajjajajajaj si oye… él po… ya te veo trabajando asi !!! jaujauajuajau

yo toy de acuerdo con la thai eso de viajar, comer cosas ricas conocer lindos hoteles, ruinas y un sinfin de cosas pa mostrarlos en la tele!bravo!

[quote=’[ TruStNo1 ]’]Irme a hacer clases de computación a una escuela rural bien rural en el sur y vivir de lo minimo y el autocultivo.

Eso.[/quote]

Disculpa pero francamente no te veo haciendo eso… es mi punto de vista… a Rojo lo veo en esa… pero con los carnivoros de la selva amazonica jajajaja

[QUOTE=Balthazar] Disculpa pero francamente no te veo haciendo eso… es mi punto de vista… a Rojo lo veo en esa… pero con los carnivoros de la selva amazonica jajajaja [/QUOTE]

Disculpado.

Sin embargo no veo en que podrias basar tu fundamento.
Yo ya he hecho clases de computación, de hecho lo hice con la gente adulta mayor y no veo porque no podria hacer algo que ha sido mi sueño desde siempre para finalizar mis dias …
Explicame en que te basas?

en que tu eres una persona de ciudad, al igual que yo… quizas no es imposible como sueño lo aguantarias un rato, pero despues… no se… es solo mi apresiacion solo eso… yo tambien lo he querido hacer pero ya cultivar mis cosas… no se… ( puede ser que ya no tienes credibilidad, quizas)

[QUOTE=Balthazar] en que tu eres una persona de ciudad, al igual que yo… quizas no es imposible como sueño lo aguantarias un rato, pero despues… no se… es solo mi apresiacion solo eso… yo tambien lo he querido hacer pero ya cultivar mis cosas… no se… ( puede ser que ya no tienes credibilidad, quizas)[/QUOTE]

Puede ser que te hiciste un juicio de valor distinto compañero y me lleva a decir que no me conoces naita! … Toda la familia de mi viejo es del sur de La Union, y yo vivi alla de hecho mi primer viaje a los dias de haber nacido fue al campu campu …

Basarse en lo que uno cree ver y no en la fuente directa puede quitarte credibilidad a ti como docente.

[quote=’[ TruStNo1 ]’]Puede ser que te hiciste un juicio de valor distinto compañero y me lleva a decir que no me conoces naita! … Toda la familia de mi viejo es del sur de La Union, y yo vivi alla de hecho mi primer viaje a los dias de haber nacido fue al campu campu …

Basarse en lo que uno cree ver y no en la fuente directa puede quitarte credibilidad a ti como docente.[/quote]

Yo no solo lo digo por mi apreciacion… lo digo en general… ademas no estoy haciendote un juicio moral… porque eres tan denso? … ademas tengo claro que tengo mayor credibilidad que tu… gracias a que soy bastante mas leal y no ando con segundas… y mi docencia, es cuento a parte… estas hablando con Balthazar no con el profesor Rodrigo…

[QUOTE=Balthazar] Yo no solo lo digo por mi apreciacion… lo digo en general… ademas no estoy haciendote un juicio moral… porque eres tan denso? … ademas tengo claro que tengo mayor credibilidad que tu… gracias a que soy bastante mas leal y no ando con segundas… y mi docencia, es cuento a parte… estas hablando con Balthazar no con el profesor Rodrigo… [/QUOTE]

Soy denso de naturaleza compare.
Mi credibilidad compañero no esta en duda, porque le lleva sinceridad y verdad.
Y nunca ando con segundas!
Hablas con Dani (trustno1 en la red) pero no dejo de ser yo. Como varios.

[quote=’[ TruStNo1 ]’]Soy denso de naturaleza compare.
Mi credibilidad compañero no esta en duda, porque le lleva sinceridad y verdad.
Y nunca ando con segundas!
Hablas con Dani (trustno1 en la red) pero no dejo de ser yo. Como varios.[/quote]

Yo tampoco… o tu crees que si… pero en fin… no entrare en tu juego, ademas que cuando se comienza con descalificaciones puedo ser muy pesado y eso no me gusta… asi que dejemos esto hasta aqui no mas…

Yo no te he descalificado … de hecho no lo hago con nadie.
Asi que no veo el porque dejar la situacion asi.
Tu empezaste a cuestionar mis sueños, yo solo los defendi y les di base.

Bueno dejesmolo hasta aqui si quieres, no veo porque te pondrias pesado.

[quote=’[ TruStNo1 ]’]Yo no te he descalificado … de hecho no lo hago con nadie.
Asi que no veo el porque dejar la situacion asi.
Tu empezaste a cuestionar mis sueños, yo solo los defendi y les di base.

Bueno dejesmolo hasta aqui si quieres, no veo porque te pondrias pesado.[/quote]

No te entiendo… pero bueno… yo solo dije que no te veia en esa… y eso te dolio taaanto?.. por favor… y no nos picemos la capa entre superheroes… por favor… y bueno … felicitaciones y siga con sus dreams caballero…

Me hubiese gustado atender un ciber… la raja

[QUOTE=Balthazar] No te entiendo… pero bueno… yo solo dije que no te veia en esa… y eso te dolio taaanto?.. por favor… y no nos picemos la capa entre superheroes… por favor… y bueno … felicitaciones y siga con sus dreams caballero… [/QUOTE]

No me ves en esa SINCERAMENTE, por cuanto queria fundamento. Solo eso.

Ademas no tengo nada que ocultar compañero.
Y mis sueños siguen intactos.

Y pa ke chucha descvirtuan la guea? si el se kiere ir pal campo, ke se vaya, yo me aburrí de la cagá y me volví…

Mi mejor pega es la ke dijo la thai… o cantar!!! ser una cantante famosa y que no tenga que tabajar en otras gueas pa poder financiarlo!!