¿cual seria el concepto de dios desde la fisica cuantica?

:o“…Dios no es mas que la realidad en su conjunto…”

Si nosotros somos los creadores de la realidad ¿dónde queda Dios?, para la física cuántica este no queda fuera de nosotros, para algunas religiones, Dios es un ser aparte del individuo, que juzga y castiga las acciones y las diferencias de credo, para la física cuántica el concepto de Dios es mucho más amplio; más simple de lo que parece aunque esto no lo hace más fácil de entender, en la posibilidad de pensarse uno con el Ser que nos ha traído a este instante y ser con el Ser uno mismo está el camino a la compresión de Dios.
Decir que Dios es una persona o una cosa, limita su esencia perceptible en las diversas realidades, aun en la realidad de los no creyentes; además de que una definición de ese concepto limitada a nuestro cuerpo físico lo pondría al nivel del observado y dejaría al observador fuera del juego.
Sin tener una descripción de que es dios, podemos decir que la presencia de este concepto mueve la realidad, limitarla al dios que castiga o premia, solo encamina a un camino de regulaciones materiales con el resultado lastimoso de la inconsciencia del ser.
“…en esta realidad hay hilos invisibles, por lo tanto, algo nos mueve…”
No significa que dios no exista lo que se quiere admitir es la incorrección y la equivocación del concepto de dios que nos ha dado la sociedad, un dios castigador, que si haces esto iras al infierno, mas que nada son metáforas, dios vive y existe, aunque no se ni tiene forma, pero esta en nuestra existencia, es difícil de explicar pero con la física cuantica todo se hace mas claro. Dios podría ser tu madre, tu hermano, e incluso hasta tu mismo, dios no es un ente externo de nosotros, el se guía de rostros y depende de lo mismo. “…para ello el mejor camino es la espiritualidad…”:angel: