Nacional:Primera mujer en la historia de Chile en asumir como Presidente .
Muerte del ex dictador Agusto Pinochet.
Internacional: Irak su crisis, inestabilidad, Corea y sus pruebas nucleares, la victoria de los democratas en las urnas versus los republicanos, Hilary C. perfilando como candidata casi segura en las futuras elecciones, y en Francia tambien una femina postulando.
si, como que al pensar en “La noticia del año”, lo unico que se me viene a la mente son las cosas que estan relacionadas con el gobierno de chile… la primera mujer presidente en chile, los escolares, pinochet…
Los hechos son como puntos de partida en los cuales uno arma el resto del bozeto, no es lo mas importante , pero si puntos de partida en los cuales se arman a partir de ellos la historia.
Un ejemplo: Adolf Hitler asume en una Alemania con muchos conflictos interno.
no es La noticia de a part ir de ese hecho se sucede un conjunto de hechos.
La historia contada a partir de personajes.
Ojalá saliera campeón el colo jajaja
La muerte de pin8… empezamos el año con el notición de la primera mujer presidenta en Chile y lo cerramso con broche de oro…
Aún no logro decidirme de si creo en coincidencias o no… Muerte de pin8 en el día de los derechos humanos? en el cumpleaños de la lucia??
Que lo tomaran preso justamente el día de su cumpleaños?
Cuatica la cosa po!
Nacional: chilerecortes, la muerte de pinochet, bachelet, pinguinos, colo colo campeon de la sudamericana, la detencion de los hackers, teleton, los sucicidios infantiles, los continuos accidentes den buses
Internacional: Corea del norte y sus ensayos nucleares, la perdida de los escaños de los republicanos, que continue el desastre en irak, los tornados en el sur de usa, el decaimiento de las farc, bush y su gobierno, chavez, evo morales presidente, alan garcia presidente, los asesinatos de putin, el mundial de futbol e italia campeon, fidel castro en sus ultimos dias, pluton deja de ser considerado planeta, israel atacando el libano…
Nada personal, InGodwe…
Nunca canten victoria antes de tiempo!!!
Aprendan de una vez eso…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]No…si no lo digo por que sea hincha…al contrario, me apesta ese equipo y el fanatismo de sus hinchas…
Pero prefiero que la noticia del año sea ese fanatismo, en vez del fanatismo de las viejas momias que lloraron por Pinochet.[/I][/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]No…si no lo digo por que sea hincha…al contrario, me apesta ese equipo y el fanatismo de sus hinchas…
Pero prefiero que la noticia del año sea ese fanatismo, en vez del fanatismo de las viejas momias que lloraron por Pinochet.[/I][/COLOR][/QUOTE]
Entonces tendríamos que decir:
El casi colo colo campeón jajajajajaja