Cual seria la noticia del aÑo?

[QUOTE=Rojosangre]igual hubiese sido buena qe ganaran…
yo no soy hincha del colo pero me hbiese gustado verlos campeones

jajaj aunque la verdad cahe muuchos wones [SIZE=“4”]ue ya estaban muy levantaos de raja[/SIZE]

pero igual mal[/QUOTE]

Gracias a ellos yo me río hoy, hubiese sido bakan que el colo hubiese ganado, pero por todos los gueones que estaban celebrando antes de tiempo me alegro que haya perdido, por gueones!
El mal del chileno es creerse el cuento que tienen todo ganao y a última hora perderlo todo… el equipo hizo eso y todos sus hinchas también…
Ahí tienen! a ver si aprenden ahora, que el partido se gana en la cancha y no antes!

Pucha yo apostaba por el modelo schileno pero le gano la muerte de Pinochet lejos! :frowning:

Jajajaj sipo y la bachelet presidenta… por ahi andarían…

[B][I]Bueno
1.- Modelo Shileno
2.- Bachelet
3.- Pinochet.

Eso… !bravo![/I][/B]

creo que lejos la muerte de pinochet

Esa se puede tirar casi como pa ámbito internacional incluso :stuck_out_tongue: jajajaja

la muerte… lejos es noticia 1 en chile y el mundo.
y después viene la condena a saddam

Oh eso… se me había olvidado…
Uta tengo una memoria inmediata tan re mala!

la ebfermedad de castro… y si llega a morir… lejos las mas importante…

Sería EL año de las muertes más conflictivas…

hasta ante de la muerte de pinochet…es discutible cual pudo haber sido…pero luego de esto…es claramente la muerte de pinochet la noticia del año…

[I]El people meter no miente…la noticia del año fue el matrimonio de Pamela Diaz.[/I]

Waaaaaaaaaaajajajaja la Shaneca Díaz jajajajajajaja
Por fin terminó esa mierda…

[QUOTE=maria ines]wuajajajaja
si tb puee ser pero al pueblo chileno k mas le importa
un matrimonio?
o el fallecimiento del DICTADOR DE CHILE K LOGRO EVADIR SU CULPLA
Y NO FUE CONDENANDO???[/QUOTE]
[I]Le importo mas saber si Nelson Mauri asistio a la boda que saber si Lavin fue a los funerales o no.[/I]

más top fue la boda de mackenna ¬¬

Se casó ese flaite???

yo creo q la resurreccion de pin8 va a ser LA noticia…:D…

internacional: creo que seria la aparicion de la niña raptada 10 años

Esa noticia fue bien chakal también pero aún hay muchas gueas raras alrededor de esa caurita

noticia del año…mm…puede ser…que la bachelet asumiera como la primera mujer presidente de chile…e internacional…italia campeon del mundo :smiley: