Cual sería tu referente en cuanto a actuacion?

para mi uno de los pocos que logra hacerme empatizar con las peliculas en las que es protagonista es Robin Williams… que opinan ustedes a quien tomarían como modelo???

[QUOTE=Envy]robin williams es un payaso, no un actor, para mi un referente sería una persona consecuente en su vida como actor y como persona.[/QUOTE]

no tengo el gusto de conocerlo en persona… no se si será consecuente o no y en que aspectos de consecuencia estamos hablando…

con respecto a su trabajo actoral, lo he visto en papeles tan distintos y en todos me ha logrado cautivar…

     ERA MI HUMILDE OPINION....

mm pa mi una gran actriz es la Ximena Rivas…la vi en Tartufo y me cautivo… otra es la Claudia Di Girolamo, es una gran actriz…versatil, profesional…y bueno pa que decir de Grandes actores como Tito Noguiera, Ramon Nuñez y Tomás Vidiella… :smiley:

Marlon Brandon
Mel gibson
Al Pacino
Dustin Hoffman

¿a que te refieres con referentes?

no son mis referentes solo son actores que me gustan

mm…no tengo referentes. pero só hay actoes que me gustan como trabajan

Al Pacino en Angels In America, por ejemplo.

pero son muchísimos más.

a que te refieres kon referentes
por lo k leo para nadie kedó clara la pregunta

marlon brando, en el padrino.

Noo… Willy Semler es Willy Semler siempre, nunca es el personaje, siempre es iwal… weno… en gustos…
Pa mi, a nivel nacional la María Izquierdo, Tamara Acosta, Mauricio Pesutic (o como se escriba) y a nivel internacional John Cusack, Claire Danes, Julia Roberts… aunq no es que quiera ser como ellos… sigo con dudas respecto a lo q se refería el término “referentes”…

David Bowie siiiiiiiii! si ha actuado tb y encuentro que es histriónico :stuck_out_tongue:
I love Bowie!!!

Yo no kero ser como nadie… weno, quizas como la Julia Roberts :stuck_out_tongue:
Si es por no actores, me gusta como actúa Tarantino… es chistoso…

Yo quiero la genialidad de Tarantino :stuck_out_tongue:

Y que paso con Jim Carrey… a mi me encanta el… es excelente actor, la pelicula que mas me gusta de todo su trabajo es The Truman Show y otra en la que represento la vida de un humorista nortemericano que participo en la serie TAXI, en estados unidos, llamado Andy Kauffman, pelicula en la que actuo con la Courtney Love…
Otro actor que pa mi es bueno es Robert de Niro, pero en la Epoca de Taxi Driver o de el Padrino II… en Chile me gusto mucho Willy Semler cuando actuo en el desquite… pero el que es lejos mejor y versatil y veraz para representar un personaje es el Daniel Muñoz, a quien se le puede olvidar esa actucaion genial en TAXI PARA TRES… o en el CHACOTERO SENTIMENTAL… bacan
Ya po… si alguien me quiere rebatir algo…
La ventana esta abierta pa que empiezen a opinar… ja
chaUS

bruce willis…Arnold Schwarzenegger…will smith…

[QUOTE=Ing.Torres]bruce willis…Arnold Schwarzenegger…will smith…[/QUOTE]

Porque a la mayoria de los Ingenieros le gustan estos actores que lo unico que hacen es pegar combos en pantalla y no tienen mucho contenido… Aunque igual Bruce Willis la hizo de oro en Sexto sentido o en el elegido… pero de ahi que mas ha hecho???

[QUOTE=alma23]Porque a la mayoria de los Ingenieros le gustan estos actores que lo unico que hacen es pegar combos en pantalla y no tienen mucho contenido… Aunque igual Bruce Willis la hizo de oro en Sexto sentido o en el elegido… pero de ahi que mas ha hecho???[/QUOTE]
no me gusta, pero y pulp fiction?, buen papel

[QUOTE=alma23]
otra en la que represento la vida de un humorista nortemericano que participo en la serie TAXI, en estados unidos, llamado Andy Kauffman, pelicula en la que actuo con la Courtney Love…[/QUOTE]

si, el extraño mundo de any, o man in the moon…muy guena esa pelicula, tambien bajé el sopundtrack :)… y anduve harto tiempo diciendo…volaaaaaare!..wou wou wou!

Referentes…norteamericanos? No lo sé,creo que me encantó la actuación de Halley Joel Osment el niño de “sexto sentido” pero de ahí a ¿saber de su forma de ser y querer ser como el?..No tengo idea de su vida. :frowning:

[QUOTE=Ing.Torres]no entiendo a lo que te refieres??? que onda??[/QUOTE]

era un chiste por repetir el post… :smiley:

Sally Field…
me conmueve cada vez que veo su rol en “flores de acero” :frowning:

[QUOTE=Arwyn]Sally Field…
me conmueve cada vez que veo su rol en “flores de acero” :([/QUOTE]

tremenda actriz… ahora incursionando mas en el terreno de la comedia