Cual super poder tendrías?

A mi me gustaria tener el poder del agua… asi como manejarla, congelarla, nadar asi como acuaman!!

A mi tambien me gustaria ese poder.
Para poder descontaminar todo este liquido elemento vital de nuestra existencia que ha sido dañado y ensuciado en manos del progreso y el capitalismo.

No lo habia pensado… mmmmm

jajajaja

yo espero un poco mas de alcohlismo de tu parte jajaja

Ya en vez de agua chicha!!!

¿Tu crees que yo estoy sobrio ahora?

Estoy embriagado de rabia de odio al imperio capitalista por tener a mi gente con un sistema de transporte como el que tenemos que usar diariamente.
Estoy ebrio de tanta injusticia social.
Estoy absolutamente borracho con las armas y tratados internacionales (globalizafadefeapfegfe) para ir probandolas en gente inocente.

Eso es más fuerte que el alcohol…

Salud!!!

compañero pare ke eanda con la meda hiorviendo!

[QUOTE=Don Dani]

Estoy embriagado de rabia de odio al imperio capitalista por tener a mi gente con un sistema de transporte como el que tenemos que usar diariamente.
[/QUOTE]
jaja vieras el sistema de transporte que tienen en cuba!
por todo culpar al capitalismo… pff!

que tal el superpoder de relajarse en la vida!
Yo lo quiero :smiley:

Oye yo ando super relajado por la vida …
De hecho ahora tengo el super poder de escuchar megadeth!!! :stuck_out_tongue: y tener el gran super poder que 3 de 4 que trabajamos aca la conocemos y la cantamos … :smiley:

Gracias a Dios Luis Muñoz…

[QUOTE=Thâi]jaja vieras el sistema de transporte que tienen en cuba!
por todo culpar al capitalismo… pff![/QUOTE]

si cacho.
Pero ojo, el capitalismo en un sistema maquiavelico no lo digo del punto de vista netamente sistema economico, sino de la corriente intelectual que se genera.

A todo esto ahora escucho Morrisey morrisey morrisey … :stuck_out_tongue:
Yo relax!

no se…siempre me ha gustado ser invisible…ya saben, para hacer algunas “visitas” por la noche…aunque el otro dia vi spider-man…y sin duda lo mejor andar colgandose de los edificios jajaa…

teletransportarme
ser super poderosa
tirar el kamehameha xD
ser como goku xD jajajaja

Tener el poder que tienen los gobernantes de nuestro pais para jugar con la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Asi, lo unico que buscaria es mejorarla y no hacerme multimillonario con mi pueblo.

a mi me gusto el supero poder de perusacion que decia er profe

tambien me gustaria el de la teletrasnportacion

Predecir el futuro

pero no te daria cuco?
saber ke alguien se va a morir?
ke le pasa algo malo?
ke te pasa algo malo?

me gustaria ser manimal.

manimal?

[QUOTE=Er pRoFe]manimal?[/QUOTE]

jajajajaj se me cayo el carnet…

manimal era una serie de los años 80, en la cual el protagonista (dr. chase)tenia la capacidad de transformarse en un animal…

como no se acuerdan? manimal