X - Men, Superman Returns, y ahora Heroes… atravesar paredes, telekinesis, viajar en el tiempo, pintar el futuro, volar, absorver otros poderes, invisible, poder de persuasion (tu hablas y hacen lo ke dices), escuchar el pensamiento…
expelar una sustancia viscosa similar a la sangre y contralarla tlekineticamente esta sustancia es inacabable puesto que en realidad el cuerpo de Rojosangre es un portal a una dimension paralela donde esa sustancia es muy abundante
jojojojo
la wea caga del mate
pero de lospoderes clasicos me guustaria volar muy rapido
o tener factor de curacion a lo wolverine
altero la realidad! osea as cosas son de una forma pero yo las acomodo a mi realidad y saco ventajas de ello
tengo poderes que inhiben la verguenza el panico y otros “terrores” que permiten actuar mas descaradamente de lo habitual
extraños pdoer destructivo que acelera el deterioro de los objetos inorganicos a mi alrededor. mi sola presencia en un lugar implica la posible echada a perder de electrodmoestocos o destruccion de objetos asi como el detrior de la rioá u otros
El poder de acabar con el hambre en el mundo.
El poder de hacer que todas las personas del planeta tengan paz.
El poder de realizar todos esos sueños utopicos como el que todos los niños puedan alimentarse al menos 4 veces al día.
El poder de llevar mis sueños a la realidad.
El poder de hacer feliz a las personas que amo y a las que no.
[QUOTE=Don Dani]El poder de acabar con el hambre en el mundo.
El poder de hacer que todas las personas del planeta tengan paz.
El poder de realizar todos esos sueños utopicos como el que todos los niños puedan alimentarse al menos 4 veces al día.
El poder de llevar mis sueños a la realidad.
El poder de hacer feliz a las personas que amo y a las que no.
Aunque sinceramente … no necesito superpoderes.[/QUOTE] Buaaaah!
[I]que canten los niños que alcen la vooooz… que hagan al mundo escuchar!
[/I]
mmm ser invisible, pero que saco con ser invisible si no puedo entrar a sapear a algien xD, asi q tambien el poder de atravesar las cosas jajaja. y obviamente el de saber el pensamiento de los demas
[QUOTE=nelinho]mmm ser invisible, pero que saco con ser invisible si no puedo entrar a sapear a algien xD, asi q tambien el poder de atravesar las cosas jajaja. y obviamente el de saber el pensamiento de los demas
la wea copuchenta jajaja[/QUOTE]
jaja pero entrai por al ventana po! o esperas q abran la puerta xD
Disculpenme por tener buenos sentimientos y desear el bien para los demas en desmedro de mis propios y egoistas anhelos.
Pido perdon por conmoverme y sentirme culpable cuando veo a niños que no tienen que comer.
Tambien lo pido por sentir ODIO cuando veo a niños mutilados por un rpg.
Lo siento. Los dejo con sus SUPER poderes.