Cual U es mejor en conce para estudiar ped basica? la UCSC o la UdeC?

Porfaaa alguien que sepa que me diga cual de estas dos U son mejor miradas por los colegios al contratarte, quiero entrar a pedagogia pero no se a cual :S diganme ventajas o desventajas, y porfa que alguien me diga como es el mechoneo en cada u xD (cual es mas brigido y como son)

Respuesta: Cual U es mejor en conce para estudiar ped basica? la UCSC o la UdeC??

espero q en todo este tiempo hayas decidido entrar a la UDEC…lejos la mejor universidad de esta zona

Respuesta: Cual U es mejor en conce para estudiar ped basica? la UCSC o la UdeC??

con qué argumentos dices que la Udec es la mejor de la región? tiene tradición, pero prestigio?? hace rato que ya no. Tiene carreras abandonadas, el nivel de exigencia es pésimo, en varias carreras se eximen con 4,0… qué profesionales egresan de esa universidad?? la tecnolgía en cuanto a computadores y otros instrumentos es vieja y obsoleta. Por último, en el área de las pedagogías es débil y carece de investigaciones en aquella área. Tengo conocimiento de que las pedagogías en la Ucsc se dedican al estudio empírico de los trastornos del aprendizaje en las carreras de pregrado y el nivel de exigencia en aquella universidad es altísimo. Cata, Espero que hayas investigado un poco más y estés estudiando en la Ucsc.