Cual U es mejor en Psicologia? La U. Mayor o La U. Central?

He escuchado muchos comentarios divididos entre esas 2, ustedes que opinan? cual es mejor y por que?

Respuesta: Cual U es mejor en Psicologia? La U. Mayor o La U. Central?

por lo que se la central fue la primera u en abrir psicologia en chile
y la mayor es muy buena, yo fuera tu me iria por la mayor, saludos!

Respuesta: Cual U es mejor en Psicologia? La U. Mayor o La U. Central?

Tengo entendido que la Mayor ahora pertenece al consejo de rectores, consideralo :wink: aparte la malla esta re buena! La central no esta para nada mal catalogada. Aparte ve bien si te inclinas a la parte clínica o social… Te recomiento que te informes sobre la Santo Tomas!

Respuesta: Cual U es mejor en Psicologia? La U. Mayor o La U. Central?

[quote=“negramantra, post: 604849”]Tengo entendido que la Mayor ahora pertenece al consejo de rectores, consideralo :wink: aparte la malla esta re buena! La central no esta para nada mal catalogada. Aparte ve bien si te inclinas a la parte clínica o social… Te recomiento que te informes sobre la Santo Tomas![/QUOTE]

La Mayor no pertenece al consejo de rectores sólamente desde ahora está adscrita al sistema de admsión PSU (puntaje corte etc.) en el cual se caracterizan las universidades tradicionales.

Volviendo al tema, yo me matriculé este año en Psicología en la Central de La Serena, tengo buenas referencias de la carrera, ahora las confirmaré :slight_smile: