¿cuál U es mejor para estudiar pedadogía general básica, la PUC o la UDP?

Hola!!:smiley:
Necesito ayuda urgente, pues estoy matriculada en la UDP pero tbn qde en la PUC y no se cual elegir. :?:
Por un lado m gustaria saber como es la UDP en en área de Educación y, por otro, quisiera saber q tan exigente es la PUC en temas religiosos, pues yo tengo otra creencia y no estoy dispuesta a cambiarla por una universidad.
Por favor ayudenme:!:

Respuesta: ¿cuál U es mejor para estudiar pedadogía general básica, la PUC o la UDP??

Yo estudié en la PUC y la religión allí ES UN TEMA.
O sea, aparte del ramo de teología y de estudiar rodeado de jesuses y vírgenes (que es bastante desagradable de por sí,) prepárate para tener profesores OPUS DEI, profes ex sacerdotes y compañeritos que creen que el sida se previene con amor y el único método anticonceptivo es el billings.

En segundo año me vino una crisis super fuerte porque no soportaba el ambiente tóxico y cartucho e hice todo lo posible por cambiarme a la Chile, pero los cambios hacia la Chile son super peludos y no pude.

Así que no sé, piénsatelo, la UDP al menos es laica y eso CRÉEME que es un plus.

Respuesta: ¿cuál U es mejor para estudiar pedadogía general básica, la PUC o la UDP??

Mira te cuento,en mi caso me ofrecieron de esas dos universidades y de otras y yo obste con varios prejuicios por matricularme en el IPP y no me arrepiento de hacerlo la formación que recibimos es excelente y estamos en constante intervenciones en el aula ademas salimos con mención o especialidad ya sea en matemáticas o lenguaje y comunicación ,ademas recibimos en el tercer año de carrera un Diplomado en ciencias básicas de la educación con el que podemos hacer remplazo.
Adiós , que estés muy bien.
Espero tomes la mejor decisión…:angel::smiley:

Respuesta: ¿cuál U es mejor para estudiar pedadogía general básica, la PUC o la UDP??

[quote=“vaki, post: 578442”]Hola!!:smiley:
Necesito ayuda urgente, pues estoy matriculada en la UDP pero tbn qde en la PUC y no se cual elegir. :?:
Por un lado m gustaria saber como es la UDP en en área de Educación y, por otro, quisiera saber q tan exigente es la PUC en temas religiosos, pues yo tengo otra creencia y no estoy dispuesta a cambiarla por una universidad.
Por favor ayudenme:!:[/QUOTE]

Si te interesa una universidad que tenga prestigio en el área de la pedagogía, te recomiendo que optes por la Católica. Será Opus Dei y todo (te lo digo porque = estuve en una U opus, por suerte atiné y ahora toy a full PSU de nuevo) pero si eres una de las mejores alumnas, los profesores te ayudarán bastante. Además, no creo que sean tan cerrados en el tema religioso (sí, tendrán ramos teológicos obligatorios, pero eso es para tener cultura general), o si no, nadie la elegiría.

Respuesta: ¿cuál U es mejor para estudiar pedadogía general básica, la PUC o la UDP??

Entre esas dos universidades obvio que la PUC, recuerda que en en la prueba incia la UDP esta de las ùltimas, el tema religioso no es temas, vas a estudiar y punto, hay que tomar teológicos que los pasas rapiditos y fin… pero si quedaste en la PUC no puedes optar por una privada ni menis un instituto, eso ni se pregunta… además busca información y verás que los profes màs cotizados son los de la UC. Terminas la carrera y ya tienes miles de ofrecimientos de trabajo.