Hola, necesito un poco de ayuda, resulta q me matricule en la santo tomas, para tec medica, la verdad q primero mire la unab, postule y luego me llamaron q quedaba seleccionada q fuera a matricularme, pero la matricula costaba como 350mil y era mucho para mi y el credito con aval no me cubria todo, asi q renuncie a esa opcion, fui a la de viña del mar, como tambien era cara llegue a la santo tomas y me encontre q la carrera estaba acreditada asi q me quede ahy. Luego de un mes llamaron de la de viña para decirme q me daban una beca, ahora no se q hacer, la parte economica llama, pero el prestigio tambien… y la verdad no se cual es mejor, en la uvm, la carrera es nueva, en cambio en la santo tomas esta acreditada, no se que hacer??
Respuesta: cual U es mejor para estudiar tec medica, la santo tomas o la de viña del
yo esoty matriculada en la uvm y tendre una compañera de u q estaba estudiando tec. medica en la santo tomas y se cambio porq dijo q esa u estaba mal organizada, en el año q estudio aya no pudo tomar ramos como histologia porq estaban copados asiq noc q onda la santo tomas lo bueno es q la tiene acreditada pero me contaron eso espero q te sirva de ayuda saludosss ^^