Cual U es mejor para estudiar terapia ocupacional LA MAYOR O LA UPLA?

hola el año que viene entrare a estudiar t.o pero no se en que u estoy entre la mayor y la upla o ustedes me recomiendan otra? en cual esta acreditada… ayuda me siento un poco desorientada en el tema pero es lo que quiero estudiar:?::!:

Respuesta: Cual U es mejor para estudiar terapia ocupacional LA MAYOR O LA UPLA?

gracias…!!! lo tomare muy en cuenta, te pasaste :^^:

Respuesta: Cual U es mejor para estudiar terapia ocupacional LA MAYOR O LA UPLA?

Como te dijeron antes, tienes que pensar bien el por qué quieres estudiar Terapia ocupacional, enfocada a que area, desde que punto de vista (enfoque).

Hay varias opciones, y con mallas curriculares distintas, porque tienen enfoques distintos, unos son mas biomedicos, que en lo personal seria como estudiar Kinesiologia, otros son más biopsicosociales considerando el aspeco social, psicologico y de la patologia (bio); y otra, como la UNAB donde estudio, es psicosocial, donde lo relevante, es que la persona logre hacer valer sus derechos como ciudadano, considerando el entorno en el que se desenvuelve, los lazos sociales, culturales, economicos, en torno a la discapacidad que pudiera presentar.

Otro aspecto es el tema economico, tienes aranceles accesibles y otros no tanto. Saber tambien la calidad de los profesores, si son mayoritariamente relacionados al area de terapia, o son de otras profesiones, ningun brillo que las clases te las hagan medicos, kines, etc, y con suerte algun T.O.