Cual u privada es mejor en ing civil industrial?

hola, tengo una duda, cual es mejor para estudiar Ingenieria civil industrial, la u mayor, la diego portales, la adolfo, la andres bello?? y porque? espero me respondan, ya que di la psu este año, y kiero estudiar ing civil industrial pero me baja el nem :(, ojala me ayuden gracias :slight_smile:

Respuesta: cual u privada es mejor en ing civil industrial?

Pero las que nombraste también piden NEM de hecho algunas mucho más que la UCh, la PUC o la USACh.

Te dejo los cortes de las U. que nombraste en todo caso.
-UNAB: 555
-UDP 580
-UMayor: 601

• UAI no registra puntajes según CNED.

Respuesta: cual u privada es mejor en ing civil industrial?

Yo estudio en la UNAB y tengo ramos comunes con los de Ing civil civil e industrial. Este año cambiaron la malla de los industriales y a mi parecer no me gusta, le dieron un enfoque más intershional y todas esos cuentos mulas que te vende la U, cambiaron los contenidos en matemática, física y química y parece un chiste. Pero a la vez tengo u compañero que viene de la UDEC que ama cmo dictan industrial en la U, así que no sé… fíjate en las mallas.

Y la UAI… uhm no sé, nunca me ha gustado esa U, desde que fueron a mi colegio en 4to medio a vendernos la pomá de que poco menos podías estudiar dos carrera a la vez o también te daban la opción de cambiarte de carrera en 4to año si no te gustaba lo que hacías, lo encontré ultra chanta.