la u de Chile o la u de conce, cual es mejor en geología?¿:!:
Respuesta: CUAL U?¿
La U. de Chile, cien mil patadas a la otra.
no creo que sean cien mil patadas xD, una tiene mas prestigio que otra si y las mallas difieren,sin embargo las 2 escuelas son potentes en geologia, muy completas también, viste las mallas ? a lo mejor te ayudan en tu decisión.
yo no vi las mallas cuando entre xD…
el que no sabe de geología dice que la u de Chile les da mil patadas.
esto no va en tradición histórica desde hace mil años atrás, como lo piensan muchos.
las dos U son buenas, yo quería entrar a la chile, ademas soy de stgo, pero no me dio el puntaje ya que me bajo el nem.
bueno, ahora le agradezco a ese nem el cual odie por unos dias.
la udec pienso que fue la mejor opcion.
o si no aun estaria haciendo calculo 3 xD
aunque tener base matemáticas ayuda, pero en la udec tienes ramos de la carrera y te ayuda para saber si es que es lo tullo
yo e hablado con personas que hacían el doctorado en la chile, y dicen que los peores años de la carrera son los primeros… por que sera?
Es raro ver como siempre se pregunta por la Uchile y la U de conce, claramente los mechones vienen sugestionados con estas dos casas de estudio, siendo que en las mineras del norte casi todos los geólogos que trabajan son de la UCN, por que, como dicen los jefes, los prefieren.
Pero las tres son buenas universidades. Aunque como “universidad” claro que la U chile y Conce tienen presigio. PEROOOOOO Claro que con lo que he visto durante los años, da la impresión que las carrera de geología es la carrera estrella de la UCN y todas las demás carreras la ven como lo máximo (dentro de la UCN), cosa que no he visto las muchas veces que he ido a Beaucheff y las dos veces que he ido a Conce, en donde las demás carreras y la universidad la ven como una carrera más dentro de la universidad.
A lo que quería llegar con el último párrafo es que tan prestigiosa o qué status tiene tu carrera dentro de la universidad. Porque si es por esto último lejos la UCN tiene el pedazo de status y respeto dentro de la UCN.