Cuál universidad es mejor?

Tengo una pregunta preguntona…xD!

Cuál de estas universidades es mejor en la carrera de enfermería: la universidad católica del norte o la universidad de la serena??

Me interesa saber, porque lo mas probable es que despues de dar la psu (este año), me tenga que ir para coquimbo…

saludos!:daisy:

amm no sabria decirte!
ya ke no conosco ninguna de las 2
pero te doy un consejo
intenta buscar por ti misma y averigua todo lo ke tenga ke ver con docentes campos clinicos,y si tienen egresados ke tal van!
porke aki mas ke nada cada cual opina a favor de su universidad
y al final el tema nunk keda en nada!

salu2s!

[quote=“Danytha, post: 446610”]Tengo una pregunta preguntona…xD!

Cuál de estas universidades es mejor en la carrera de enfermería: la universidad católica del norte o la universidad de la serena??

Me interesa saber, porque lo mas probable es que despues de dar la psu (este año), me tenga que ir para coquimbo…

saludos!:daisy:[/QUOTE]

la ucn ario hace poco enfermeria parecee, aca en antofa no esta, y aca domina la ua.

Me imagino q alla domina lde la serena, aunke la norte es una universidad fuerte.

como dijo el pancho…

evalua las mallas, los campos clinicos, el arancel…

y por ultimo busca gente de ambas universidades y preguntales que onda con su U

me parece buena idea que primero veas las mallas,
igual va a depender de ti que aprendas :smiley: !!!

Beshitos ^^

mmm… por lo que sé y me han dicho la Universidad de Magallanes es una de las mejores en enfermería ( no lo digo porque yo estudie ahí) sino porque es una de las primeras en Chile, lleva hartos años de experiencia, acreditada y con excelentes docentes. Hay varios de mis compañeros que vinieron del norte para estudiar acá.

[quote=“Isis ^ - ^, post: 446646”]mmm… por lo que sé y me han dicho la Universidad de Magallanes es una de las mejores en enfermería ( no lo digo porque yo estudie ahí) sino porque es una de las primeras en Chile, lleva hartos años de experiencia, acreditada y con excelentes docentes. Hay varios de mis compañeros que vinieron del norte para estudiar acá.[/QUOTE]

demas …pero mi posibilidad es irme para el norte no para el sur…xD!
pero igual gracias =)
de todas maneras averigüe y me quedo con la U de la serena…
asi que a terminar mi práctica (que me falta poquito) y hacer preu…:laugh2:

saludos!!

empate a cero