¿Cuál universidad tiene mejor infraestructura, UdeC o UTFSM?

¿Cuál creen ustedes que tiene mejor infraestructura? Por favor no mencionen otras universidades como la PUC, sólo quiero saber cuál es mejor entre estas dos :smiley: es que ayer fui al “Castillo de Harry Potter” (UTFSM) y es enorme… hasta me llegué a cansar de tanto buscar los salones, es realmente hermosa. Pero la UdeC no se queda atrás, he sabido que sus aulas son preciosas también.
Entonces… ¡Digan! Y claro, fundamenten si es que tienen tiempo.

Respuesta: ¿Cuál universidad tiene mejor infraestructura, UdeC o UTFSM?

Me quedo con la UdeC, ademas el campus esta inserto totalmente en Concepción y es una verdadera Ciudad Universitaria, tiene sus calles, parques, museos, un estadio, banco, correo, estudios de Tv, o sea es una ciudad dentro de otra y es inmensa.

Respuesta: ¿Cuál universidad tiene mejor infraestructura, UdeC o UTFSM?

La UdeC es mejor mas leenda!!! maravillosa…

Respuesta: ¿Cuál universidad tiene mejor infraestructura, UdeC o UTFSM?

Grande UdeC!

Es como te dijeron una ciudad universitaria, y no solo eso es de las 5 mejores universidades del país… casi siempre ta tercera o cuarta despues de la Uchile y la PUC. El ambiente, es de universidad de verdad no lo cambio por nada.

chau

Respuesta: ¿Cuál universidad tiene mejor infraestructura, UdeC o UTFSM?

Ambas universidades son preciosas, ambas son copias de 2 distintos estilos de universidad, la USM es al estilo de las universidades inglesas antiguas por eso se parece tanto al castillo de harry potter XD, pero la UDEC es a imagen y semejansa de la universidad de california en berkeley, Yo estudio en la UDEC pero tngo muchos amigos en la USM y este verano me invitaron a valpo y me dieron recorridos por la USM y quede maravillado, ahora son enfokes distintos la UdeC es una mega universidad que abarca todos los ambitos de las diversas ciencias, en cambio la USM es solo una universidad tecnologica, aun asi ambas estan bien equipadas ninguna tiene nada q envidiarle a la otra es como comparar una hummer con un jaguar, ambos son autos de lujo y preciosos pero tienen distintos usos XD

Respuesta: ¿Cuál universidad tiene mejor infraestructura, UdeC o UTFSM?

no se weon tení que ver la wea que quieres estudiar yo estudie en la udec y por lo menos la wea que estudie yo… ing. civil en metalurgia no era la gran cosa
así que tienes que ver como esta equipada la carrera que deseas estudiar o vas a pasear por la u y a sentarte en el pastito? yo casi me voy a la usm pero por un asunto de lucas no pude por eso estudie en la udec. en ingeniería no es mala pero no es 100 % su área, acá en conce la ubb le vuela la raja a la udec en ingeniería la verdad me molesta un poco admitirlo, ahora si quieres estudiar algo relacionado con el área de salud pues te conviene