Cual universidad vespertina en enfermeria es buena

necesito un consejo necesito saber que universidad es buena en la carrera de enfermeria vespertina

Respuesta: cual universidad vespertina en enfermeria es buena

Ninguna

que pesao, igual esa no es forma de responder!

No respondí con descalificativos, el preguntó y yo respondí…
y es la verdad, no hay universidades buenas que tengan estas carreras en vespertino

[quote=“FTW, post: 537959”]No respondí con descalificativos, el preguntó y yo respondí…
y es la verdad, no hay universidades buenas que tengan estas carreras en vespertino[/QUOTE]

toda la razon

y cual U es buena en psicologia Vespertina??

(metiendo la cuchara) :slight_smile:

Solo sé que la ust y la u americas tiene psicologia en vespertino, no se cuales mas (se que son mas, pero desconosco cuales son :P)
Y de las que existen, buenas no son… me refiero como institucion, no se como serán en sus escuelas.

Saludos

fwt en que universidad estudiaste enfermeria, yo creo que la base es lo fundamental para una opinon o no? ademas basta con pinchar en intenet psicologia te aparecen todas universidades.
y por ultimo cual es su aporte ???

hola estimado.
mira practicamente te costara encontrar enfermeria vespertina con sede en stgo, se debe a que se requieren mas horas de estudio que es mas que nada lo que le quita el prestigio comparado con las diurnas que son mas horas de estudio.
pero suerte en tu busqueda.